Inicio > Foros > Foros-detalle

Respuesta de Rafael rodriguez

jueves, 07 enero 2010
hola jessi, ayyyy si supieras la de post que me han borrado a mi, ni te imaginas, yo de vez en cuando hablo del antiguo chat, comunico aqui el en foro el nuevo sitio donde nos encontramos para que la gente lo sepa y se apunten los que quieran, hasta he puesto mi correo para que la gente que quisiera se pusiera en contacto conmigo para pasarles el enlace e incluso y antiguo participante del chat esta haciendo otro y han borrado todos los post que el puso, yo llegue a la conclusion de que es alguien que no le interesa.....no se, un faltoso  o faltosa que le da por borrar los post que no le gustan, los mios y los de krlos por el tema del chat que vete tu a saber porque no le gusta que se anuncie y el tuyo por joder, asi de claro, yo me he pillado muchos mosqueos incluso escribiendo en el foro  y preguntando el porque, pero al final estoy como tu, con las ganas de saber quien es el o la impresentable que debe tener una vida muy aburrida y se entretiene con estas cosas, en fin, me da hasta pena porque si todo su entretenimiento es este, joer, que asco de vida debe tener no?. en fin que te apoyo jessi que pongas tu post todos los dias y yo voy a poner mi correo de contacto tambien a diario haber quien se cansa antes si ese personajillo penoso o nosotras ok? un beso y no te cabrees tanto, bueno yo tambien me cabreo jajajaj no te imagina

[email protected]