Inicio > Foros > Foros-detalle

Respuesta de

jueves, 07 enero 2010
Hola yolanda, te he agregado para que podamos hablar. Yo tambien estoy a dieta, a ver si nos podemos ayudar.$0Mi correo es : [email protected]$0$0$0$0$0Besos!!$0

Respuesta de

domingo, 10 enero 2010
        hola kitty ya te e agregado yo tambien espero hablar prontito contigo, un beso

Respuesta de

domingo, 10 enero 2010
hola, yo tambien estoy a dieta, concretamente la de natur house. es una dieta bastante llevadera pero no consigo llevarla a rajatabla, primero porque me llama el chocolate y segundo tengo el vicio de picotear.Antes de navidad llevaba 6 kg pero ahora he cogido 1.5 kg.¿tu sabes algun truquito para eliminar mis vicios?

Respuesta de

martes, 12 enero 2010
hola paisana soy emilio de albacete, yo tanbien estoy desed enero con etsa batalla contra los kilos y lo vamos a conseguir me sobran 40 kilos  , seguro que con la motivacion de en un tiempo de vernos bien lo conseguiremos, y lo que nos va acambiar la vida!!!! si es que todo son ventajas por tanto mucho animo , nos podemos contar si quieres nuestros avances por aqui aunque no se muy bien como va o por el correo [email protected]

un saludo

Respuesta de

martes, 12 enero 2010
hola ayuda plis, alguien lee esto ? estoy engordando y necesito ayuda laveronica70arrobalive.com.ar mi maquina se niega a escribir el simbolo de arroba pero al que tenga voluntad entendera

Respuesta de

miércoles, 13 enero 2010

hola a [email protected],
qtal estais?. bueno yo aki algo contenta porque he bajado 2 kilos en menos de una semana.
yolanda ya t agregué, a ber si nos vemos y hablamos.
antoniolopezmotor yo cuando m da el ataque de ansiedad con ganas de comer chocolate como nackis de chocolate negro, engordan muy poquito, son de bycentury. y están muy bueno. tb hay de yogur, pero como yo no puedo tomar lácteos pues los como de chocolate. sobre el picoteo, haces las 5 comidas diarias?. si t da por picotear es mejor q intentes comer fruta.
lo q tienes es la ansiedad, si ves q es muy fuerte tb hay unas pastillas en el herbolario de hierbas q van muy bien contra la ansiedad. tb intenta no estar horas sin hacer nada, distraerse y hacer ejercicio. si necesitas hablar o tienes alguna pregunta aki estoy.
laveronica70 q t pasa flor?, estás haciendo alguna dieta? , haces ejercicio?. no t deprimas q es aún peor. aki estamos. ya t agregué, cuando quieras hablamos. aki estoy.

besos a [email protected]