Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Hola soy nueva por aki!!!!

por chiny cortés
domingo, 31 agosto 2003
Hola a todos!! Por fin me he decidido a hacer dieta en serio, tengo 20 años y lo unico q he hexo desde q era pekeñita han sido dietas.Las empezaba y las dejaba a mitad, recuperaba los kilos y ahora tengo el cuerpo lleno de estrías por culpa de eso. Ahora estoy decidida a hacerlo y espero q me ayudeis con este foro tan genial q habeis creado...Bueno, me keda muxo por delante pq tengo q bajar a 65 o 60 kg y peso 82, uffff!! Con animo lo lograremos!!! Un saludo a todos. Electra

Respuesta de EZEQUIEL LOPEZ

domingo, 31 agosto 2003
¡Hola Electra! Bienvenida a este grupo que como tu misma dices ¡es genial! Te felicito por tu decisión. En realidad esa es la parte más dificil ¡y tú ya la has superado! Me presento, soy Britta, tengo 27 años, mido 1.68 y cuando entre en este grupo pesaba 94.5 kg. En marzo yo también decidí hacer algo con mi vida y mi cuerpo. Toda la vida igual, de arriba para abajo, depresiones, complejos... que te voy a contar. Pedí cita con una endocrina maravillosa (se que no todos los son..) y, bueno, cinco meses y medio después ando en los 79 kilos, ¡y sigo adelante! No es un camino facil, eso lo sabemos todos, lo imprescindible es que tu estés convencida de que tu cuerpo necesita otros habitos alimenticios, más sanos ¡y comedidos! De veras que se logra ¡A mi me parecía imposible! Aqui hay mucha gente que pesa más que nosotras y esta lográndolo. ¡Verás como tu tambien! Cuentanos como piensas hacer tu regimen. Yo te recomendaría que lo hicieses "con cabecita", pidiendo cita con un medico que te haga análisis para descartar que tus kilos no se deban a temas hormonales y que te controle durante todo el proceso. Esa es la única vía. Los milagros no existen y aqui lo sabemos todos! Además es la unica forma de no jugar con la salud y, sobretodo, que una vez llegues a tu peso hayas aprendido lo suficiente como para saber mantenerte en él. Para todo lo demás, dias duros, logros y mil preguntas que quieras hacernos siempre nos tendrás aqui. Los jueves solemos escribir sobre como nos va y eso ayuda mucho. Te soy sincera, yo jamás lo estaria logrando si no fuese por la maravillosa gente que desde aqui siempre me ha apoyado. Es muy importante el no sentirse sola ¡y tu ya no lo estás! Felicidades y manos a la obra. Aqui te esperamos! Un beso

Respuesta de cielo hurtado

domingo, 31 agosto 2003
¡Hola Electra! Todo lo que dice Britta (¿Cómo estás wapaaaaa?) es absolutamente cierto, ponte en manos de un endocrino, y lo consigues fijo. Mira, no es tan difícil, de verdad, cuando llegas a tu peso te das cuenta de que no ha sido para tanto, y que el esfuerzo merece la pena. Te animo a ello sin reservas, el médico es nuestro aliado, tenlo claro, y puede darte unas pautas muy sanas para alimentarte rico y sano, y después orientarte para no volver a engordar, y no es ciencia-ficción, yo lo estoy viviendo y me gustaría que te quisieras mucho a ti misma y te pusieras manos a la obra cuanto antes. Y si nos necesitas, ya sabes, aquí estamos. Un besito.

Respuesta de chiny cortés

domingo, 31 agosto 2003
Muxas gracias por la bienvenida!!! Da gusto toparse con gente asi, desde luego le meteis a una el animo en el cuerpo!! Pues os cuento, mi dieta me la controla un endocrino al q acudí antes de verano ( perdí 10 kg en 2 meses y solo recuperé medio kilo), ahora despues de el verano me reinicio en la marxa para fulminar los q me kedan..Muxas gracias por el apoyo, siempre se agradece!!! jajaja...ei, despues habrá q crear una pagina q se llame ex-gordos.com.. ;)

Respuesta de JOHN WALTL

domingo, 09 febrero 2003
ANIMO ELECTRA SEGURO QUE LO CONSIGUES Y HAZ CASO DE LO QUE TE DICEN,PONTE EN MANOS DE UN MEDICO. HAZ EJERCIO,ANDA,Y CUIDATE MUCHO. TEIENES 20 AÑOS,LUCHA X TU SALUD,MERECE LA PENA. YO TENGO MUCHO QUE PERDER PERO TB LO VOY A CONSEGUIR.Y OTRA COSA,LUCHA TB POR ESTAR AGUSTO CONTIGO MISMA,QUIERETE MUCHO,ESO TB ES FUNDAMENTAL. BSOS Y ANIMO AQUI TIENES UN AMIGO PARA LO QUE QUIERAS CUANDO ESTES BAJA DE MORAL ACUDE A NOSOTROS,TE AYUDAREMOS EN TODO LO QUE PODAMOS.ES MEJOR HABLAR CON ALGUIEN QUE NO COMERSE UN BOCATA, ANIMO