Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Gracias por la bienvenida, mi reto a continuación. ^^*

por
domingo, 03 enero 2010

Gracias por su bienvenida especialmente a chio_alai, ceribaby y laycan_lucian ^^
Gusto en conocerlos a los 3, y gracias por sus porras, me ubice gustado agradecerles a cada uno con respuestas individuales pero aún no me queda muy claro como manejar esto del foro xD
es algo aún nuevo para mi.

Y bueno chicos, como dicen " Año nuevo, vida nueva"!
Obviamente sin exepción aplicaré la frase en mi este 2010 que con favor de Dios y de mi esfuerzo espero sea de grandes frutos exitosos para mi. pff año 2008 & 2009 fuerón geniales, pero se me negarón varias cosas en el sentido académico que personalmente creo me merecía por mis esfuerzos.

En fin, basta de "hubieras" y pasando a un tema emocionante, hoy 3 de Enero de 2010 comienzo mi reto
de "30 DAYS SHRED" un programa de rutina de ejercicios con 3 niveles repartidos en 30 días, segun llegas a bajar hasta 9 kilos en un mes, es impartido por Jillian Michells, la chica que sale en "Perder para ganar" en People+Arts. Buenísimo programa y claro tmbn "Project Runway" no se qeda atrás.

"30 DAYS SHRED" juto con e regimen de "La dieta de South Beach" espero me sena de gran ayuda"
Aquí les dejo unos links de descarga!

Audio libro "La Dieta South Beach":
http://librosdigitalesfree.blogspot.com/2009/07/la-dieta-south-beach-dr-arthur-agatston.html

"30 DAYS SHRED" level 1, 2 & 3.
http://www.rapidshare.net/dl/95948/30Day-Level1.html
Los videos estan sin audio, pero yo de fondo pongo música de lady-gaga o slipknot, algo que me de enrgia y asi no me acuerdo de la falta de audio.

Un fuerte abrazo a todos desde el norte de México, ajuua <3!!
No coman tierra y recuerden que "porque quieren pueden"
ciao ^^*

Respuesta de

lunes, 04 enero 2010
HOLA NENA COMO ESTAS? ESPERO NO MUY ENFADADA POR LO DE LOS JEANS NO IMPORTA SI NO TE QUEDAN YA TE QUEDARAN SOLO ES ANIMO Y TE DIJE QUE ESTAS MUY JOVENCITA PARA ESTAR PREOCUPADA POR TUS KILOS . NO QUIERO DECIR QUE LO DEJES AL OLVIDO SOLO QUE TE LO TOMES CON UN POQUITO DE MAS CALMA .ESO DEJAMELO A MI PRESIOSA QUE ESTOY EN  EL CAMINO A VOLVER A MI PESO NORMAL Y ME VA A CORTAR TRABAJITO PERO TU SABES QUE COMO BUENOS MEXICANOS NO SABEMOS RAJARNOS Y DIME DE QUE PARTE DE LA REPUBLICA ERES . YO NSCI EN EL DISTRITO FEDERAL PERO AHORA VIVO EN EL ESTADO DE MEXICO.A QUE TE DEDICAS? SI NO ES INDISCRECION? QUE TE GUSTA LEER? Y TU MUSICA CUAL ES? PERDON POR SER PREGUNTON PERO SI NO LO HAGO COMO PODEMOS SEGUIR UNA AMISTAD  ¿NO CREES ? SIENTO MUCHO HABERME EQUIVOCADO CON TU NOMBRE EN EL POST QUE LE ESCRIBI A CERIBABY DE VERDAD LO SIENTO FUE UNA CONFUCION Y ESPERO NO VOLVERLO A HACER ¿O.K.? UN SALUDO DE MI PARTE  Y QUE ESTES BIEN

Respuesta de

viernes, 08 enero 2010

Ciao_alai,
disculpa por no verte respondido con anterioridad, pero comienzo de nuevo poco a poco mi rutina de antes, pff y eso qe nisiquiera llega a un 50% de als actividades que hago, imaginame cuando estoy en mi rutina normal.
Toda una loca iwal qe siempre.

Bueno, en cuanto de donde soy especificamente, Sonora(la yaquesita), el estado de la carne asada y la cheve, sin descontar a las "coyotas" yumy rikas enserio qe si, para donde viajado y las e llevado se han muerto por ellas!

Con anterioridad visité el DF, de ahi me dices qe eres?

Mis gustos, en musica son eclecticos, de todo en especial rock en español tipo: Heroes del Silencio, Warcry, San pascualito Rey, amm pero tmbn me gusta lo comercialon como MCR, jot-dog, etc.

Imaginame como una fresona externamente pero con pasado rockero ha obligada solo por las masas a ser mas normal, ammm si acaso sabes de los "freaks" creo qe mi yo interno encajaria adecuadamente con esa tribu urbana, pero en cambio soyuna chica normal universitaria, amigable con todos sin discriminar gustos o "tribu urbana" a la qe pertenescan!
Odio RBD, peliculas de humor gringo qe no pretendo comprender, el va y ven de las moda, porke estoy obligada a tener qe renovar mi guardaropa, y creéme es un fastidio.
Ammm tengo novio, amigos mi hermana en definitiva, soy un poco limitante y exclusiva al denominar a alguien mi amigo, no siempre suelen retribuirme de la entrega total qe solia dar.

Apirante frustrada a medicina ( por eso visité DF hice examen ahi UNAM Y POLI) pero estudio otra carrera en una escuela qe odio, pero pretendo buscar mi sueño o algo qe se le paresca ¬¬ enfermeria supongo.

y muy resumido ésa soy yo.

y tu qe tal???

Respuesta de

sábado, 09 enero 2010

hola rojitax_x:
 m parece genial q estés tan dispuesta y con tanta fuerza de voluntad. eso es bueno. ojalá yo pudiese decir lo mismo, jajaja. bueno para lo q necesites sabes q puedes contar conmigo. aki estoy para leerte. y de veras q m parece genial q tengas tan buenos propósitos.
y estoy con laycan con respecto a tus jeans, verás q pronto t servirán y mas si sigues una dieta y haces ejercicio. verás q t sentirás mucho mejor.
suerte y muchos ánimos.

Respuesta de

sábado, 09 enero 2010
HOLA AMIGA ESTAS BIEN? ESO ESPERO PUES TIENES BUENOS GUSTOS EN MUSICA . Y TE DIRE QUE COMPARTO LO DIFICIL QUE ES LA RUTINA  Y MAS CUANDO HACES A UN LADO  LA RUTINA QUE MAS TE AYUDA .AMI ME GUSTA LACRIMOSA Y VAGO  PERO PUES COMO EN MI TRABAJO ESCUCHAS DE TODO TRAIGO EL LA CABEZA UN  IPOD INTEGRADO JAJAJA NO TE SIENTAS MAL POR IR A UNA ESCUELA QUE NO TE GUSTE MEJOR PIENSA EN LO QUE ESTAS ESTUDIANDO SIN PENSAR EN DONDE.ES HERMOSA TU TIERRA PROBE ALLA EL VENADO HACE MUCHOS AÑOS Y TE DIRE OTRA COSA LA ESCUELA PARA MI SI ERA MI COCO NO LA VERDAD NO ME GUSTO POR ESO HOY MIRAME SIRVIENDO TRAGOS EN LUGAR DE QUE ME LOS SIRVAN JAJAJA. Y SI SI SOY DEL D.F..Y QUE BUENO QUE TENGAS UNA RELACION ESPERO ENCONTRAR A ALGUIEN PARA COMPARTIR LA AMISTAD CONTIGO Y TU NOVIO .ECHALE MUCHAS GANAS A TU ESTUDIO.Y PERMITEME SALUDAR DESDE AQUI A NUESTRA AMIGA ALAYNA UN SALUDO HERMOSA Y ESPERO QUE ESOS ANIMOS YA ANDEN MEJOR CUENTA CON  LA AMISTAD DE UN MEXICANO MAS EN TU LISTA DE AMIGOS. LES VOY A DECIR UN SECRETO ESTOY POR ARREPENTIRME DEL GYM. NO AGUANTO LAS RUTINAS QUE ME ESTAN DICIENDO QUE DEBO HACER. ESTA PONIENDOSE MUY PESADO PARA MI O SERA QUE YA AMIS 28 DI EL VIEJASO? JAJAJUN SALUDO PARA CADA UNA Y UN BESO  ESPERO NO SE MOLESTEN SUS PAREJAS ES CON TODO RESPETO 

Respuesta de

sábado, 09 enero 2010

Laycan_Lucian!

Ola chico, ni te atrevas a desitir en el gym, creém qe es muy motivante ya qe aparte qe vas a otros qe inspiren tmbn estas obligado a ir por el dolor de no invertir tu dinero en vano.

Pff, mirame a mi ahorita qe acabo de terminar de hacer ejercicio y son las 11pm, mi novio se fué tarde a las 10pm y mi día no me permitió hacer ejercicio, pero aún asi por nada desistí de mi compromiso personal, y traigo una contución en el hombro derecho qe me duela hasta el #"")!=& haha pero aún así mi voluntad lo pudo mas.

Comprometeta al 100 y no desistas por peqeños tropiezos como en no awantar las rutinas, eso es parte del show.... hasta qe lleves tiempo podras dominarlas, mientras tanto así es como será pero no desesperes.

Constancia y paciencia la clave de todo!

un saludote, y qe padre qe seas bar-man se me hace un trabajo muy interesante y nada aburrido, mi novio le gustaría serlo.

Fuera de todo y de mi dolor de hombro, hoy fué un día qe si sale todo como lo planeé estaré muy feliz de darles una notcia qe e esperado por tanto.... pff cruzo los desos y ansiosa estoy por ver si será y contarcelos!
un besaso a todos... se cuidan!!
^^*

Respuesta de

domingo, 10 enero 2010
GRACIAS POR DARME ANIMOS Y ME SIRVE DE MUCHO YA QUE ERES UNA CHIQUITA CON MUCHAS GANAS DE SEGUIR ADELANTE .LO VOY A HACER PERO TE CUENTO QUE NO SOY BAR-MAN AMIGA SOY MESERO DE BAR TABLE DANCE Y LA VERDAD NO CREO QUE TE GUSTARA   NO SOY YO EL INDICADO PARA DECIRTE COMO ES ESE TRABAJO PERO PUES ES MUY DIFICIL, UN SALUDO Y UN BESO