Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

HOY ME SIENTO CHOFF!!!!

por
domingo, 03 enero 2010

hoy tengo uno de esos días q no se tienen ganas de nada. y m siento mal. como sin hambre y eso m perjudica mucho. yo q m sentía ayer  bien y hasta guapa con mi corte de pelo y hoy m siento mu fea. q va.
sé q debería subiir mi autoestima, pero no ttengo ni ganas de eso.
son las doce y media de la noche y no quiero dormir. solo quiero hablar con alguien q m suba la moral.jajaja.
mañana hay q trabajar y no tengo ni ganas con lo bien q voy yo siempre a trabajar. no sé q m pasa. un día chunguillo.
perdonen por el rollo.

besos y buenas noches

Respuesta de

domingo, 03 enero 2010

Animo hermoza, mmm espero me des tu mail para pder enviarte un mensaje que me encantó, me o envió mi hermana y me hizo sentir hermosa haha casi casi llegando al egocentrismo, haha pero no tanto.
Te diré yo que si deberia de estar triste porque mis jeans me qedan para nada, mmm apenas y me cierran y se me salen bordos feos :S
hace dias me deprimía pero me armé de valor y accioné de forma positiva, con ejercicio y mejor alimentación.
(30 days shred y la deita south beach, en el otro tema de discucion que subí bienen los links para ke los chekes y bajes si esque te interesa)
Ahora bien, no te sientas mal si dices que has bajado de pesooo es tema de alegria que no??
pff lo qe daria por estar en tu lugar, en cambio e subido como 11 kilotes o___o
nee eso es un caos para mi, ya que me compre ropa nueva durante ese periodo y deseche la de las horribes tallas grandes o extras en blusas y 15 de jeans!!
mmm no se como le hare ahora qe entre a clases de nuevo haha solo andaré con un par de jeans porke los otros ni de chsite ponermelos =(
en fin, ante eso preferi mejor ejercicio y buena comida.

un besaso y animo nena!!
porque quieres puedes, okey??
ciao!
atte: Yas! ^^*

Respuesta de

lunes, 04 enero 2010
HEEEEYYY GUAPISIMA QUE NO DIGAS ESAS COSAS AMIGA YO TE ENTIENDO PORQUE LA MAYORIA DE LAS VECES ME HE DESPERTADO CON ESE SENTIMIENTO .PERO ECHALE PA*RRIBA ESE SENTIMIENTO COMO DECIMOS ACA EN MEXICO ¿QUE TE PASA AMIGA? LOS PROBLEMAS SIEMPRE TIENEN SOLUCION Y YO CREO QUE LO SABES PERO SI DE VERDAD  SIENTES QUE ES UNO DE ESOS DIAS SOLO TOMA UN DESCANSO UN VASO DE LECHE TIBIA UNA MUSICA DE TU PREFERENCIA Y PIENSA EN TI SOLO EN TI UN MOMENTO. LA MAYORIA DE LAS VECES PENSAMOS MAS EN OTRAS PERSONAS QUE EN NOSOTROS MISMOS Y YO CREO QUE DEBEMOS ESTAR CON NOSOTROS MISMOS UNOS MINUTOS DEDICARNOS A PENSAR SOLO PARA NOSOTROS . PERDON POR EL DISCURSO  NO TENGO MUCHA EXPERIENCIA EN ESTO PERO DE CORAZON TE LO DIGO. Y NADA DE SENTIRSE FEA QUE ESTAS MUY GUAPA Y LA VERDAD NO HAY NI UNA SOLA MUJER FEA EN ESTE MUNDO TODAS SON PRESIOSAS ,HERMOSAS Y DIVINAS SINCERAMENTE TE LO DIGO SOY UN ADMIRADOR DEL GENERO FEMENINO .Y ASI SEAN ALTAS, BAJITAS , MORENITAS O BLANCAS, GORDITAS O DELGADITAS POR EL SIMPLE  HECHO  DE HABER NACIDO MUJERCITAS YA SON BELLAS .UN SALUDO CERIBABY Y ANIMO CHIQUITA  QUE YO CREO JUNTO CON NUESTRA AMIGA YEN QUE DEBEMOS DARNOS ANIMOS TODOS TE VEO DESPUES  UN SALUDO.

Respuesta de

miércoles, 06 enero 2010
jajaj, no se depriman, ánimo!

igual he estado tristona, + k nada x el clima - está gris en Lima- y por que me excedido en las comidas los últimos 2 días.. y eso de panzita llena corazón contento no es verdad. T__T

pero ya salió el sol.. y me enterado k hay rebajas en el outlet tienda k me gusta ^^ - lo k si no sé es cómo llegar al dichoso outlet.

Respuesta de

jueves, 07 enero 2010

gracias a todos por vuestro apoyo. necesitaba a alguien q m entendiese y vosotros estais ahí, gracias. la verdad q significa mucho para mí. para rojitax_x y [email protected] los q querais tb hablar por el msn aki va el mío: [email protected]
la verdad q hoy m siento mejor de ánimos, pero fisícamente no tan bien. m siento sin fuerzas y desganada hasta para comer. no m da hambre. pero bueno de ánimos estoy mejor, contenta de ver a mi niño ilusionado con los juguetes q le dejaron los reyes magos ayer. así q eso m vale.
mañana cojo las vacaciones así q tendré tiempo de descansar o eso espero porque m tengo q cambiar de casa y va a ser un lío.
perdonen por el rollo, jajaja.
y de nuevo gracias por vuestro apoyo.

besos

Respuesta de

sábado, 09 enero 2010

hola a [email protected],
 hoy m siento otra vez choff. la verdad es q entre mis dolores y  mi autoestima pues no m encuentro muy bien. y tb estoy d bajona porque ya m quedé sin trabajo y m deprime mucho. así q para mí no empieza tan bien este año nuevo. perdonen por darles la vara con mis problemas; pero la verdad q no tengo mucha gente q m escuche. los foros son lo único q tengo para desahogarme.

bueno ya nos les doy mas el rollo.

besos

Respuesta de

domingo, 10 enero 2010
PRESIOSA QUE PASO CON ESE ANIMO PERDON POR LA CONFIANZA PERO ERES AMIGA Y LA VERDAD NO ME GUSTA QUE TE SIENTAS EN LA DEPRE. POR FAVOR ANIMOS Y SI TIENES ALGUN PROBLEMA  CUENTA CON UN AMIGO MAS  CONFIA EN QUE TIENE SOLUCION TODO Y AQUI CUENTAS CON PERSONAS QUE DE VERDAD DAN APOYO ME PUEDO CONSIDERAR UNA DE ELLAS  Y NO SE DIGA YAS Y LA HERMOSA CHIO SIN MENOSPRECIAR A TODO EL FORO QUE ES FANTASTICO PARA CUANDO UNO NESECITA QUE LO ESCUCHEN DECIMOS EN MEXICO  NO TE ME RAJES  JAJAJA ESA ES UNA EXPRESION MUY MEXICANA PERO ES CON CARIÑO  UN SALUDO Y UN BESO DISCULPA QUE LE MANDE UN SALUDO A CHIO DESDE AQUI PERO COMO NO PONE UN POST DE ELLA ME TOCA ANDARLA SIGUIENDO

Respuesta de

miércoles, 13 enero 2010

hola laycan,
 gracias por tu apoyo. la verdad q esta entrada de año no ha sido muy buena en cuanto a trabajo q es lo q mas m preocupa. lo demás por ahora creo q bien. pero bueno, ya encontraré algo, no?. eso espero. aparte del dinero es  q necesito ser independiente en eso. m sienta muy mal no trabajar. tb cuenta conmigo para lo q quieras. eres un amigo.
m voy a llevar el nene al cole.

besos y cuídense.

después entro y os cuento mas.
gracias a [email protected]