Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Necesito AYUDA.... tengo que bajar de peso y nunca pude tener la disiplina de una dieta...

por
domingo, 03 enero 2010
Mi nombre es Silvina, tengo 30 años peso aprox 67kg y mido 1.58mts, aumenté 8kg en 2años....me siento muy muy mal.. empecé a aumentar de peso desde que mi pareja empesó a vivir con migo, es decir mis hábitos cambiaron, antes en casa no habia comida, tomaba mate sin nada que lo acompañe y de pronto un hombre en casa cambio mis hábitos en la comida....para mi desgracia el es super flaco, come y come y no engorda 1g...siempre usé ropa bien al cuerpo y hoy en día ya no tengo casi nada que ponerme, mi cabeza no púede concebir la idea de hacer una dieta, siento la necesidad de tener mi estomago lleno, pero esto no pasa siempre, empieza cuando estoy ovulando, mi cabeza se enloquece no puedo parar de comer, si logro bajar de peso en el mes lo subo todo en esos dias, es mas que nada cuando estoy en casa...me la paso en la heladera, los fines de semana son una crueldad para mi porque la paso mal,hasta que mi estomago duela no paro....me pone triste, me siento derrotada una y otra vez no se como controlarme...hice terapia y mi psicologa me dice que tengo que encontrar yo el modo y hasta ahora no lo encuentro. Estoy llendo al gimansio hago spining y veo como en la semana empieso a bajar la pancita hasta que llega el maldito viernes...y encontrarme con lo peor de mi...necesito ayuda..alguien que le pase lo mismo ya no se que hacer...los fines de semana necesito llenar mi panza hasta con 2kg de naranjas diarias, gelatina..tiene que ser liquido..mi psicologa me dice que tiene que ver con el liquido amniotico??? jamas entendí que me quiere decir con eso...el tema es que yo no encuentro esa bendita puerta y sigo engordando y quiero tener yo el control de esto....gracias por ayudarme a descargarme...si alguien quiere ayudarme le dejo mi msn [email protected] ya quedo agradecida saludos a todos!

Respuesta de

domingo, 03 enero 2010

hola silvina,
soy alayna. ante todo debes relajarte, cuánto mas t estresas mas ansiedad y peor.
no puedes pensar todo el día en eel peso y dejar q t amargue. además si haces deporte y lo q comes es sano, no creo q engordes tanto, no?
la cosa es q según lo q cuentas es cuando ovulas, o cuando tienes la regla?
eso puede ser ansiedad, no hambre. y para controlarla es intentar no pensar en eso y buscar siempre algo q hacer. tb en los herbolarios venden unas pastillas muy buenas para aliviar la ansiedad.
a mí m pasa con el chocolate. y lo intento dejar y m es imposible.
intenta calmarte y cuando t den los ataques comer algo sano.

besos

Respuesta de

miércoles, 06 enero 2010
ah, eso está cómo para lanzar teorías.. yo me imagino que si coincide con la ovulación una cosa medio instintiva e inconsciente tuya hace que desees estar embarazada, de ahí a comer cosas de ese tipo.

eso o es k la insulina está más alta y eso da más hambre.. o el estrógeno (ya ni idea, la cosa es consultar a una ginecologa por que desequilibrios hormonales son normales y manejables ahora)

igual, la cosa es nunca quedar con hambre, anda con tu botellita de agua, tu frasco de piña o fruta o galletas y andas comiendo entre comidas cosas que no sean muy engordantes.

hay que quitar del disco duro eso de dieta o dejar de comer o pasar hambres.. es comer un poquito menos, sufi.

Respuesta de

miércoles, 10 marzo 2010
No sabes como te entiendo, a mi me ha ocurrido lo mismo. Yo practicaba deporte, tenía una alimentación variada, sin más, de todo, siempre he comido mucho, pero tenía una vida muy activa. Conocí a mi pareja de esto ya hace 8 años, y me llevo por el camino de las tapitas del bar, la cervecita de la noche y cosas así, el viene del norte de España y allí es muy típico el pintxo y lo demás. Así que yo adopte de forma rápida sus costumbres, no pasaba nada porque seguia con el deporte, pero hace 5 años he tenido a mi hijo, y ahí es donde viene mi problema, deje de hacer todo lo que hacía y me puse con 10k que no me puedo quitar, para más recochineo tengo la pre-menopausia. Poco a poco vuelvo a mi vida anterior pero ya es imposible, y me ocurre como a tí.