Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Hola a todos!!

por
sábado, 02 enero 2010

Primero que todo feliz año a todos!!
mi nombre es Yas de México y hoy 2 de Enero de 2010 es la primera vez que me registro en el foro!!
Me encantó el concepto de su comunidad y espero ser recibida como un miembro mas.
Porque quiero puedo.
Un saludo y aqui dejo mis datos de progeso y retroceso!

Estatura:   1.60cm.

Comienzo de peso tope:    86kg
Inicio del año 2009:          60kg.
Hoy 2 de Enero de 2010:   70kg.

Respuesta de

sábado, 02 enero 2010
Un saludote!!!! ^^

k buena onda! por eso me encanta la gente de mexico, siempre japys! XD

estamos parecidas de estatura, aunque conforme pasan los años crezco (?) hace tres años medía 160 según el md y ahora estoy en 163.. nada, pronto al 170 y a modelar. ^^

bienvenida al foro!

Respuesta de

domingo, 03 enero 2010

hola yas
qtal?, feliz año a ti tb. soy alayna de canarias.
por mí sí q eres bienvenida.
aki sabes q tienes una amiga aunq un poco lejos, jajaja.
cómo estás de ánimos?, t lo pregunto porque yo no ando muy bien, a pesar de q he bajado mucho y m lo dicen.
yo subí mucho a causa de mi embarazo y no m había preocupado hasta ahora q m veo realmente mal de salud. ahora es cuando he tomado conciencia de ello.
llevo una dieta nada normal, parezco mas pescetariana, jajaja.
bueno para lo q necesites aki estoy.
besos

Respuesta de

domingo, 03 enero 2010
HOLA YAS GRACIAS POR INCLUIRME ENTUS AMIGOS PUES CREO QUE SOMOS PAISANOS Y ESO MEDA MUCHISIMO GUSTO .YA VERAS QUE EN ESTE FORO HAY MUCHAS AMISTADS DE DIFERENTES PARTES DEL MUNDO PERO QUE ME HE DADO CUENTA COMPARTEN UN SOLO CORAZON EL DE TRATAR DE TENER LINDAS AMISTADES . TE LEI Y QUIERO FELICITARTE POR TU BAJA DE PESO QUE ME IMAGINO LE PUSISTE TODA LAS GANAS DEL MUNDO , YO QUISIERA QUE ME FELICITARAN UN DIA POR MI ESFUERZO Y VERAS QUE LO VOY A CONSEGUIR,PORQUE TENIENDO AMISTADES EN ESTE FORO QUE TE ANIMEN  NO PUEDO PEDIR NADA MAS . SOLO EL PODER CONSERVAR SU AMISTAD Y NO DEFRAUDARLOS .Y DOBLE FELICITACION PORQUE ERES UNA CHICA MUY JOVENCITA PERO CON UNA ACTITUD DE TRIUNFO Y ESO ES MUY MERITORIO.O.K. UN SALUDO MUY GRANDE Y TE DIRE QUE VA PASANDO EN MI CASO.

Respuesta de

domingo, 03 enero 2010

Gracias por su bienvenida especialmente a chio_alai, ceribaby y laycan_lucian ^^
Gusto en conocerlos a los 3, y gracias por sus porras, me ubice gustado agradecerles a cada uno con respuestas individuales pero aún no me queda muy claro como manejar esto del foro xD
es algo aún nuevo para mi.

Y bueno chicos, como dicen " Año nuevo, vida nueva"!
Obviamente sin exepción aplicaré la frase en mi este 2010 que con favor de Dios y de mi esfuerzo espero sea de grandes frutos exitosos para mi. pff año 2008 & 2009 fuerón geniales, pero se me negarón varias cosas en el sentido académico que personalmente creo me merecía por mis esfuerzos.

En fin, basta de "hubieras" y pasando a un tema emocionante, hoy 3 de Enero de 2010 comienzo mi reto
de "30 DAYS SHRED" un programa de rutina de ejercicios con 3 niveles repartidos en 30 días, segun llegas a bajar hasta 9 kilos en un mes, es impartido por Jillian Michells, la chica que sale en "Perder para ganar" en People+Arts. Buenísimo programa y claro tmbn "Project Runway" no se qeda atrás.

"30 DAYS SHRED" juto con e regimen de "La dieta de South Beach" espero me sena de gran ayuda"
Aquí les dejo unos links de descarga!

Audio libro "La Dieta South Beach":
http://librosdigitalesfree.blogspot.com/2009/07/la-dieta-south-beach-dr-arthur-agatston.html

"30 DAYS SHRED" level 1, 2 & 3.
http://www.rapidshare.net/dl/95948/30Day-Level1.html
Los videos estan sin audio, pero yo de fondo pongo música de lady-gaga o slipknot, algo que me de enrgia y asi no me acuerdo de la falta de audio.

Un fuerte abrazo a todos desde el norte de México, ajuua <3!!
No coman tierra y recuerden que "porque quieren pueden"
ciao ^^*

¿Quién se une a mi reto?

Respuesta de

miércoles, 06 enero 2010
esteee..paso. ^^

La dieta south beach siempre hace pensar en camarones south beach, trágico eso. XD

lo de perder para ganar, impresionante, super motivador ese programa. fijo que el regimen es fabuloso, lo que me llama la atención es que con perdidas de peso tan importantes hasta el momento - no he visto todos los programas, si unos 5 de medición con dif protas-no veo la gran flacidez de piel que sería de esperar..eos fijo tiene que ver con la alimentación, que les darán?