Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

mi historia

por
jueves, 31 diciembre 2009

Empecé la dieta el 5 de octubre de este año, pensando 98.400 KG. Mido 1.54 y tengo 22 años. No tengo ningún problema de salud, ni colesterol ni nada.

Al empezar la dieta comencé también natación, 2 veces por semana, además de esto, ni realizo ninguna otra actividad, cosa que esta muy mal y tengo que modificar.

Hasta hace una semana ya llevo bajado casi 12 kilos, hoy pero 86.500 kg.

La nutricionista me dijo que esta bien y que el cuerpo esta respondiendo muy bien.

La verdad que lo que mas me cuesta de la dieta son los fines de semana, la verdad que muchos me excedo, pero al lunes comienzo de nuevo hasta con mas ganas.

De apoco les voy a ir contando mas sobre mi y sobre este cambio de vida, espero comunicarme con gente que este en el mismo proceso que yo o que ya lo haya pasado

Muchas gracias por leerme!!!

Hasta pronto, Arg!

Aaa les dejo mi mail, pero que me escriban:

[email protected]

aaa si alguien sabe de videos o algo sobre transformaciones como la de

http://contraunamisma.blogspot.com/2009/09/mi-transormacion.html

me encataria!!! graciasss

Respuesta de

viernes, 01 enero 2010
hola, bienvenida al foro!

12 kilos en 3 meses es todo un logro! yo he perdido cómo 30 kilos - o más-, pero en casi dos años - o más- ya ni la cuenta llevo.

la cosa es que te ejercites si la energía te da para ello, si sigues una dieta matadora sólo mantente con lo que la dra te diga, que no es necesario más.

lo de videos o blogs, hay varios, creo que nicolas - alias otaru- colocó unos enlaces, no sé si sigan allá o se hayan evaporado, en youtube puedes buscar videos con los tags de perder o perdí peso, algo así.