Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Hola!

por
miércoles, 30 diciembre 2009
Q onda!, me llamo Cecilia, tengo 19 años y soy de mexico, no les voy a echar el choro de "soy gorda desde mi niñez" ni nada de eso porq pues supongo que es obvio si estoy en esta pagina....
Bueno, algunos dicen que soy timida y callada, otros al revez, depende del ambiente en el que me desenvuelva. Me encanta el cine (las pelis de Jodorowsky son mis favoritas), la buena musica, la pintura, la fotografia y ultimamente he estado practicando con el stencil.
Adoro a los animales y el internet (bendito sea el que lo invento!!).
Espero conocer gente de todos lados. Asi que si estas interesad@ mi correo es [email protected]

FELIZ AÑO NUEVO!!!!

Respuesta de

miércoles, 30 diciembre 2009
Bienvenidaaa!

también me encanta dibujar! he leído sobre el topo, pero en mi país no la pasan, dicen que es super fuerte.. ojalá la lleguen a pasar por acá.

sldos!

Respuesta de

sábado, 02 enero 2010
hola ceci gusto encontrar a alguien de mexico soy mexicano igual  estoy empezando a entrar en la fase de la perdida de peso  no tengo muchos amigos porcuestiones de trabajo pero me he dado el tiempo de entrar en este foro y hacer amistades que bendito DIOS ha dado resultado estoy por aqui para ser tu amigo .

Respuesta de

sábado, 02 enero 2010

Hola chica, genial!
Soy Yas
iwalmente yo desde peque y todo e padecido este problema,,,
ya t he agregado.... yo tmbn soy de México,
un fuerte abrazo y estaremos en contacto para apoyarnos mutuamente... okey??
ciao hermosa =)