Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

para iris de la astu

por Rafael rodriguez
miércoles, 30 diciembre 2009

IRIS DE MI CORAZON, MENOS MAL QUE ENTRO BASTANTE POR AQUI Y TE HE VISTO HOY NADA MAS ABRIR LA PAGINA, ME SIENTO MUY HONRADA Y EMOCIONADA DE QUE TE ACUERDES DE TODOS NOSOTROS Y ESPECIALEMENTE DE MI QUE ESTOY MUY SENSIBLE EN ESTOS TIEMPOS, BUENO ESTOY SENSIBLE SIEMPRE Y CUANDO ME RECUERDAN ME LLEGA AL ALMA, TE DESEO DE CORAZON PARA ESTE AÑO QUE VIENE Y PARA LOS MUCHOS AÑOS QUE SEGUIRAN QUE TE VAYA TODO COMO TU DESEAS Y SOBRE TODO LA PAZ DE ESPIRITU SEA TU COMPAÑERA EN EL CAMINO, DE LAS UN GRAN BESO A LA JABATA DE TU MADRE DE PARTE DE SU PAISANA, Y PARA TI TODO MI CARIÑO, HABER CUANDO NOS VEMOS POR LA CAM Y NOS REIMOS UN POCO QUE LAS RISAS NUNCA SOBRAN Y ANDAN ESCASAS.

UN BESO CON TODO MI AMOR PARA TI.

ASTURINA

Respuesta de Jose luis Ibarra

miércoles, 30 diciembre 2009
AY ASTUR!!!!!!! TAN AMOROSA Y TAN "CABRONA" COMO SIEMPRE!!!!!!!!!! SABES ASTUR, MI MARIDO SIEMPRE ME DICE NO COINCIDIS MAS CON LA CHICA TAN SIMPATICA DE ASTURIAS!!!!!!!!!! VAYA QUE SI,QUE CON ESE ACENTO Y JALEO QUE TE TRAES REINA.......ERES DE LOS " INOLVIDABLES". MI ABRAZO ENORRRRRRRRMEEEEEEEE DESDE UN BUENOS AIRES CON CALOR, PARA LA "CABRONAZA DE LA ASTUR"..................te quiero asturinaaaaaaaa paisanaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! iris