Inicio > Foros > Foros-detalle

Respuesta de

miércoles, 30 diciembre 2009
no te preocupes, sólo que cada persona es cómo es y en mi caso me tomo tiempo -bastante- para conocer y ver si confío en una persona, hay otras chicas que de inmediato intercambian mails, cosa de cada uno.

Te sugiero que trates de participar y conocer gente, si te fijas hay varias chicas(os) en la misma búsqueda que tú, tanto de amistad cómo de pareja, pero la mejor manera de conocerlas(os) es interesándote en ellas y tratando de ayudar o apoyar en lo que se pueda.

con el tiempo podrás reconocer con cuáles deseas tratar y cuáles no tanto.

te digo lo mismo que a mr susurro, tienes que marketearte! comenta tus hobbies, lo que buscas, lo que ofreces, trata de participar y darte a conocer. 

suerte!

Respuesta de

jueves, 31 diciembre 2009
HOY ES EL ULTIMO DIA DEL AÑO Y LA VERDAD NO PUDE CUMPLIR TODAS LAS METAS QUE ME HABIA PROPUESTO.TENGO SOBRE PESO Y SE QUE ES POR FALTA DE EJERCICIO Y EL MAL HABITO DE LAS COMIDAS RAPIDAS.PERO ES POR FALTA DE TIEMPO . YA QUE LES COMENTE QUE TRABAJO EN UN CENTRO NOCTURNO Y LLEGO A CASA ALAS 9 DE LA MAÑANA Y SOLO QUIERO DORMIR.HE ACUDIDO A ESTE FORO CON LA INTENCION DE ENCONTRAR AMISTADES CON LAS CUALESPUEDA PLATICAR Y  TENER ALGUNA SUGERENCIA PARA LA OBESIDAD .NUNCA ME HE PUESTO A DIETE LO QUE HE HECHO ES HACER EJERCICIO PERO PUES LO DEJE POR LAS CUESTIONES DE MI TRABAJO. Y DE AHI SUBI COMO LA ESPUMA SE QUE DEBO RETOMARLO Y ESA ES UNA DE MIS METAS PARA ESTE AÑO. LA VERDAD NO ME SALVO DE LAS CRITICAS NI EN MI TRABAJO SIEMPRE MOLESTAN POR ESTAR GORDITO . AUNQUE YO SE QUE ES MI CULPA SIEMPRE ES MOLESTO QUE TE LO ESTEN ECHANDO EN CARA A CADA RATO. EN LAS CUESTIONES SENTIMENTALES LES COMENTE QUE NO HHE TENIDO MUCHA SUERTE PERO PUES ESO LO DEJO PARA DESPUES.PRIMERO QUISIERA ALGUN COMENTARIO DE ALGUN CHICO O CHICA QUE SE ENCUENTRE EN UNA SITUACION NO IGUAL ALA MIA PERO ALGO PARECIDA PARA QUE ME DE ALGUNOS TIPS .ME GUSTA TODA LA CLASE DE MUSICA PERO PREFIERO LA ROMANTICA NO TOMO FUMO POCO PERO ESQUE CON EL TRABAJO QUE TENGO ES IMPOSIBLE NO FUMAR. QUISIERA SABER SI EN ESTE FORO HAY ALGUN SITIO DONDE SE PUEDAN SUBIR FITOGRAFIAS YA QUE ME GUSTARIA MANDAR LA MIA Y SABER DE USTEDES. BUENO AMIGOS FELIZ AÑO NUEVO Y QUE DIOS LOS BENDIGA. UN BESO CHIO.

Respuesta de

viernes, 01 enero 2010

hola laycan,
antes de nada FELIZ AÑO NUEVO.
t escribo porque creo q estás en el mismo caso q yo, buscando amistades. es importante hablar con alguien q t comprenda y no t hagan sentir mal. por eso entré aki, porque creo q todos mas o menos estamos con el mismo sentimiento y el mismo deseo: bajar de peso para sentirse mejor. yo soy de canarias. m llamo alayna.
a mí m qdan 17 kilos por bajar para estar bien, en mi peso. así q todavía m qda un gran camino por recorrer. si quieres podemos ser amigos, sé escuchar (leer, jajaja) y podemos intercambiar consejos.
saludos

Respuesta de

sábado, 02 enero 2010
gracias cerybabi por tu oferta de amistad con gusto la tomo como comento en mis post me deje engordar hace un poco mas de un año . me he inscrito en el gym, adonde habia asistido y me mandaron a hacerme elc certificado medico.me lo entregan el 7 de enero para poder entrenar otra vez . ya la doctora me tomo el peso y sobre mi estatura tengo un sobrepeso de 18 kilos ya que por hecer ejercicio un largo tiempo se incremento mi masa muscular y al dejar de hacerlo se me hicieron los casi 20 kilos de mas .pero estoy en animos de bajar de peso .se que no va a ser facil pero me dijo la doctora que definitivamente voy a tener un cambio de humor algo grande por el cambio de alimentacion .ya que dice que le di aa mi cuerpo pues pura comida chatarra y ahora que voy a empezar a alimentarlo bien se va a enojar jajaja como ¿ves?y quisieras contarme cuanto pesabas ?y cuano has bajado? megustaria saber por aquello de los tips .    dices que te gusta leer que bueno quisiera pero creo que en la primera pagina me quedo bien dormido jajaja es por las desveladas no creas que no me gusta y dime si se puede saber cuantos anos tienes?

Respuesta de

sábado, 02 enero 2010

Hola, mucho gusto, soy nueva en el foro, mi nombre es Yas 19 años de México.
Entiendo en veces eso de estar en un mar de gente y aun asi sentirte en soledad, alguna vez me ha pasado.

Pero bueno, mil gracias por abrirte con los demás eso es muestra de que eres una gran persona con sentimientos sinceros y verdaderos, algo muy escaso por estos tiempos!
y sinceramente me ofresco para algunas veces entenderte y cuando no sepa hacerlo escucharte (leérte) okey??

reciibe y fuerte abrazo y de nuevo gusto en conocerte.
feliz año y que todos tus propositos se concreten en éxito total!
atte: Yas ^^*

Respuesta de

domingo, 03 enero 2010

hola lucian.
qtal estás hoy?. espero q bien.
t felicito por animarte a ir al gym, yo empezaré de nuevo cuando acaben estas fiestas ya q ahora no tengo mucho tiempo, pero la próxima semana empezaré a ir todos los dias. ya tengo ganas!!!.
yo cogí peso hace 3 años por el embarazo. he bajado bastante, pero aún así todavía m qdan. tengo 25 años, soy de canarias.
m guataría q hablásemos por msn y así es mejor.
m gustaría contarte mas de mí, pero por aki todavía no m atrevo mucho a contar mi vida ya q soy nueva en esto de los foros.
espero q podamos hablar.
besos

Respuesta de

domingo, 03 enero 2010
HOLA CERIBABY GRACIAS POR PREGUNTAR , PUES ESTOY BIEN COMO LO COMENTE VOY EMPEZANDO . QUIERO ESOS KILOS DEMAS DE RECUERDO , PERO SABES QUE LA FORMA ENQUE SUBISTE DE PESO ES LA FORMA MAS MARAVILLOSA DEL MUNDO. EL SER MADRE IMAGINATE UNA DE LAS MARAVILLA DEL MUNDO.Y TE FELICITO . AUNQUE NO ME CAERIAN MAL UNOS TIPS PARA  PODER COMPARTIR LOS CONSEJOS QUE TE DAN EN EL GYM. AUNQUE TE DIRE ESTAS MUY CHIQYUITA PARA SER MAMA DIOS SANTO ME HACEN SENTIR DE LA EPOCA DE LAS CAVERNAS PUES A MIS 28 Y SIGO SOLTERO . PERO NI MODO NO SE HIZO EL AMOR PARA TODOS.Y LO ACEPTO.Y YA TTE DIJO UNA AMIGUITA QUE TENEMOS EN COMUN QUE   NOS PUSIMOS UN RETO QUE ES EEEEEEL DE BAJAR DE PESO . UN SALUDO Y EN CUANTO TENGA EL CORREO QUE DICES CON GUSTO TE AVISO YA QUE SOLO TENGO EL DE YAHOO. UN SAUDO Y UN ABRAZO CON TODO RESPETO.DE TU AMIGO DE MEXICO,

UN SALUDO PARA PERU Y PARA CHIO

Respuesta de

domingo, 03 enero 2010

hola lucian,

m gustaría q t hicieses cuanto antes el correo y así q podamos hablar. q es fácil, hombre. 
es verdad q la forma en q cogí los kilos es lo mejor de mi vida y no m arrepiento, pero igualmente no m siento nada bien conmigo misma, no m gusto. y como sabrás afecta a la autoestima y bueno no es q el resto de la sociedad ayude mucho a una sentirse mejor. cada vez q vas a comprar ropa pues pasa q no t sirve y si pides una talla grande t miran hasta mal, sobretodo en las tiendas de moda.
ahora la verdad q he bajado mas gracias a q no m qda de otra q hacer dieta por salud ya q tengo una enfermedad q no m permite comer casi nada, así q "gracias" a eso pues m veo q bajo alguito de peso. no m qda de otra q luchar y hacer dieta.

si t animas a hablar hoy conmigo estaré mucho rato akí. si t animas a hacerte el correo.
y si no tb podemos hablar por aki.

besos

Respuesta de

viernes, 19 febrero 2010
hola connie gracias por escribirme pero veo que aun no superas la triztesa que siempre tienes  es bueno salir con amigos y se que tienes aparte de todos los de este foro que te hanbrindado su ayuda y apoyo lo he leido espero poder ayudarte y claro que saldriamos vivimos en Mexico los dos y seria bueno ponernos en contacto te dejo mi correo  un beso y ya deja la tristeza a un lado nada vale la pena mas que tu misma [email protected]