Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

AMIGOS!! POR FIN EL 8 !!!!

por pesuisss
sábado, 30 agosto 2003
Hola a [email protected] !! quiero compartir con ustedes la alegria que recibi esta mañana al subir a la bascula, despues d estar estancada por unas dos semanas en 90 kg cerrados, ahora que me he pesado la bascula me indico 88.5 kg !!! casi brinco de felicidad!! eso es que llevo perdidos 27.5 kg y estoy a pocos kilitos de llegar a mi meta personal... animo a todos!! si se puede!!! es un proceso que va despacio, pero seguro... firmes y adelante!!

Respuesta de Gilberto Aranda

sábado, 30 agosto 2003
felicidades, has hecho alguna dieta??? o como lo estas logrando

Respuesta de EZEQUIEL LOPEZ

domingo, 31 agosto 2003
Felicidadeeeess Marzemg!! Enhorabuena de veras! Se lo que significa ver el 8 y te imagino exultante de alegria. Es cierto, se puede. Todavía recuerdo cuando yo vi el 8, hace ya... cuatro meses, y ¿sabes? El 7 también existe! Yo lo he visto hace pocas semanas y no me lo podia ni creer. Y tu llevas bajados 10 kilos más que yo! ¡Puedes con todo! Ese es tu próximo objetivo ¡A por él con la fuerza del primer dia! Estoy convencida de que lo lograrás. Tienes que estar muy orgullosa de tu fuerza y solo por eso te lo mereces todo. Brindo por ti con una copa virtual! Eso si, sin alcohol..jajaja

Respuesta de alejandra salviccio

domingo, 09 febrero 2003
Felicidades mujer!!!!! que bueno tantos kilos eliminados. Adelante que ya falta menos ANIMO Y SUERTE!!!!!!!!

Respuesta de Juliana Mariano

miércoles, 09 abril 2003
FELICIDADES!!! ESTAS HACIENDO ALGUNA DIETA?