Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

SALUDOS

por
lunes, 28 diciembre 2009
HOLA AMIGOS Y AMIGAS DEL FORO NO HABIA ESCRITO POR UN POCO DE FALTA DE TIEMPO PERO ES AGRADABLE ENTRAR AL FORO Y PODER DECIR LAS COSAS BUENAS O MALAS QUE NOS PASEN YA SEA POR GORDITOS O POR SOLITARIOS ,  HE ESTADO TRABAJANDO MUCHO EN MI PERDIDA DE PESO YO SE QUE ES CON CALMA SE HAN PRESENTADO ALGUNOS PROBLEMILLAS   PERO SON NATURALES DE ACUERDO A MI EDAD YA SABEN UN POCO MAS DE 4 DECADAS  QUE ESPERO SE ATIENDAN USTEDES BIEN PARA QUE NO LLEGEN A MI EDAD CON SOBREPESO .   ES MAS DIFICIL HA ESTAS ALTURAS BAJAR DE PESO QUE SIENDO JOVENES COMO USTEDES  YA QUE ME HE DADO CUENTA QUE LA GRAN MAYORIA DE ESTE FORO SON JOVENES.  ESCRIBO PORQUE ME DOY MUCHO ANIMO A SEGUIR MIS DIETAS Y EJERCICIOS LEYENDO SUS POST ME CONTAGIAN SU DESEO DE SALIR ADELANTE . YA LES HE DICHO QUE SOY SOLA Y CASI NO MUY SOCIABLE . PERO ESPERO PONERME A TONO CON TODA ESTA JUVENTUD QUE USTEDES IRRADIAN ME ATREVO A ROBARLES UN POQUITO DE USTEDES.SOLO ASI ME SIENTO MUY ANIMADA .SE QUE YA PASO MI TIEMPO DE ENCONTRAR A ALGUNA PAREJA PARA MI ,,PERO NO POR ESO DEJARE DE SENTIRME BIEN FISICAMENTE CUIDANDOME .ESPERO QUE SIGAN CON MUCHAS GANAS ADELANTE CON SU LUCHA ENCONTRA DE ESTA ENFERMEDAD DE LA OBESIDAD Y QUE SEAN MUY FELICES.UN SALUDO PARA TODOS DESDE MEXICO.

Respuesta de

martes, 29 diciembre 2009
ni hablar, tu tienes que encontrar pareja si o si, acuerdate que no te rendías con nada.^^

mira, por allá anda Lucian que es de mexico, no digo que necesariamente vayan a terminar cómo pareja, pero a lo mejor si amigos, y a lo mejor el tiene amigos y te los presenta, o a lo mejor si se llevan bien.. o  a lo mejor más chicos de mexico se apuntan.. (onstan los chicos de mexico? porfa que se abstengan los que andan promocionando herbalife u_u)

no te desanimes con eso, a salir y circular, recuerda lo regia que esta sharon stone a sus 50 años que sale con un parvulo de 26.

lo principal, si hay la opción es hacer amistades, pero por sobre todo tu sentirte bien contigo misma, si es así cuando menos te des cuenta las cosas buenas suceden.

sldos!

Respuesta de

martes, 29 diciembre 2009
HOLA VICKY, ME DA MUCHO GUSTO QUE ESTES MUY ANIMADA, HECHALE MUCHAS GANAS AMIGA, ESPERO ENCONTRARTE EN EL MENSEGER PARA PLATICAR, TE DEJO UN FUERTE ABRAZO..