Inicio > Foros > Foros-detalle

Respuesta de

lunes, 28 diciembre 2009
Es k tu también Mari ¬¬, donde posas los ojitos, debes buscar chicos cómo Lucian, Jose Antonio o Javier - él no se ha ofrecido, pero sorry, ya dijo k está solito y x ende ´available´ - que se notan chicos bien, chicos de su casa. ^^

(igual con todo,  siempre es importante conocer bien a la otra persona antes de nada, que con tres o cuatro charlas no es posible hacerse una idea )

en fin, nada, hay que verle lo positivo al asunto y es que tu lado poético se está desarrollando bastante con esto, sldos!

Respuesta de

lunes, 28 diciembre 2009
GRASIAS CHIO SIEMPRE ES BUENA PARA MI TU OPINION ,PERO YO CREO QUE LOS CHICOS QUE ESCRIBEN COMO LOS QUE DICES SON IGUAL DE TIMIDOS QUE YO   JEJEJE PERO COMO BUENA MEXICANA QUERIA A UNO QUE FUERA ASI COMO MAS DECIDIDO Y YA VES LO QUE ME PASO JAJAJA PERO PUES NIMODO LA QUE SE LO BUSCA ENCUENTRA . DE TODOS MODOS ME IMPORTA MAS LA CORREDERA QUE TRAIGO POR BAJAR DE PESO Y CUANDO LEO TUS POST DE LO QUE HAS BAJADO AL IGUAL QUE MUCHOS AMIGOS DEL FORO  ME DAN UNAS GANAS TREMENDAS DE SEGUIR Y ME DAN MAS CONFIANZA EN MI . UN SALUDO GRANDE PARA TI Y UN BESOOOOTE PARA LOS CHICOS DEL FORO Y PARA LAS CHICAS UN GRAN DESEO DE QUE SIGAN ADELANTE.