Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

M presento ;)

por
sábado, 26 diciembre 2009

Hola . Me llamo Nicolas y soy de Madrid.
 Peso alrededor de 100 Kg , mido 1,85 y tengo 18 años.
Durante mucho tiempo he estado haciendo mini-dietas, de las de "venga bah, mañana empiezo dieta" y estuve un año yendo a un endocrino en el cual baje 8 kg , pero por multiples razones lo abandoné. La verdad es que a medida que voy creciendo , parece que mi morfologia se va convirtiendo en mas normal (equilibrada) pero aun me sobran unos 20 kg y no se de donde sacar las fuerzas. Tengo muchisimas motivaciones , pero se me olvidan a la hora de comer. No es que me pegue comilonas pero como mas de lo deberia. Y acudo a vosotros para buscar experiencias , relatos y consejos.

Un saludo a todos y gracias de antemano. ;)

Respuesta de

domingo, 27 diciembre 2009
slods!

lo rpimero, si ya el doctor te descarto problemas médicos te sugiero hacer cambios, ejem, nuse,  ya no gaseosas sino diets, ya no tortas pero si galletitas integrales , ya no mucho arroz, si verdurita.. etc a ver que tal te va. 

Respuesta de

holaa soy jessi
aver cielo ante todoo note inches a galgeria controla las comidas no loq comes sino la cantidad yo yevo la friolera de dos años imedio a mieta y e perdido casi 30 kilos sin medico y sin nada solo comiendo la mitad por el exo deq tengo ansiedad y lo primero esq me mandaban ansioliticos y no podia beber etc y pasava del tema el caso esq te a puntes a un guimnasio q eres un nene q estas creciendo y q agas de esas grasita musculo o fibra loq precieras q te bayas de fiesta pero sin incharte a cerbeza q engorda q no bebas mucha cocacola q recuerdes q los canutos dan ambre y matan neuronas q no seas un comodon y q en vez de in en metro vayas andando q tienes piernas para algo q no te agobies y q no te prives y q recuerdes q la fruta es la chucheria de la naturaleza y q la verdura con especies y imaginacion puede ser un descubrimiento para tu paladar es decir sustituye y si te qdas con ambre come fruta yogures desnados o hexate una partida a la play un besazoo

Respuesta de

Wenas! pues darte consejos sobre las dietas yo creo que mas o menos todo esta dicho que si andar , que si dejar ciertas cosas...uff me da hasta pereza tener que nombrarlas XD , pero yo por ejemplo comence yendo al endocrino en marzo y yevo casi 30 kilos perdidos , esta claro que tenemos dias buenos y malos , pero yo solo de pensar que fisicamente se me nota la perdida de peso y eso lleva que la ropa que me pongo ha cambiado radicalmente , que la gente hacia a mi nada mas que me dicen cosas buenas , y claro los chicos , pues tambien se nota la diferencia...y si a esto le añades que de salud vas a mejor pues no hay mas que decir. LLevalo lo mejor posible , no te agobies y besos desde Málaga! ^^

Respuesta de

Joba , que recibimiento . Que gente mas maja ;) . Lo que si es que si no  teneis inconveniente , prefiero hablar por el msn porque estoy en el pueblo y internet ( internet) me va lentisimo. Si no lo sabeis , os lo pongo [email protected] Y por cierto , ya encontre una motivacion. Una mujer. Hay mejor motivacion? Un abrazo a todos y gracias por recibirme asi.

Respuesta de

lunes, 28 diciembre 2009
Pues entonces esta todo dicho , mucho ánimo!!^^