Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Estoy DESESPERADA!!!!!!!!!

por CAROLINA MONTERO
viernes, 29 agosto 2003
Hola mi nombre es Susy tengo 27 años , peso 138 kilos y por mas que lo he intentado no logro bajar de peso, he hecho miles de dietas y nada lo mismo de siempre bajas unos kilos y más tardas en bajar que en un pequeño descuidito ya regresaron esos y mas, yo estoy convencida de que la única forma de lograr adelgazar es haciendome la ciruguia del estomago, tengo mas de un año con esa firme intención, desgraciadamente tengo un problema muy grande, la operación es muy costosa para mi y estoy desesperada, yo quisiera que ustedes me ayuden a encontrar algun medio para poder realizarme esta intervención, tengo algunos ahorros pero no son suficientes, ya que el costo es de aprox. 100,000 pesos mexicanos, y no tengo ni la mitad, soy mamá de dos niños y la vida nos es facil, disculpenme si los estoy atosigando con mi platica , pero no tengo con quien desahogarme, me siento muy mal. Les agradesco que se hayan tomado un poquito de su valioso tiempo para ller mi mensaje. Cualquier palabra de aliento creeanme que en estos momento me servira de mucho. Gracias.....

Respuesta de yveda yveda

viernes, 29 agosto 2003
Bodoque nunca molestas...para eso estamos. Cuéntame una cosa...haz investigado si por vía del seguro social puedes realizarte la cirugía? Si tienes algún médico de confianza preguntale por no dejar. Mi médico opera solo en clínicas, pero en casos como el tuyo él se abstiene de cobrar sus honrarios médicos con tal de poder salvar a esa persona. Si tienes algún médico amigo o de confianza te invito a que le preguntes si una opción así es posible...ojalá que sí. Te deseo mucha suerte y si necesitas más info te dejo mi e-mail [email protected] escríbeme cuando quieras y necesites. UN abrazo y suerte. JEN

Respuesta de CAROLINA MONTERO

sábado, 30 agosto 2003
Hola de nuevo , Gracias JEJ JEN voy a investigar si por medio del seguro social me pueden hacer esa intervención, te agradesco de antemano tus consejos.

Respuesta de victor sanchez

domingo, 31 agosto 2003
NO SE CUANTOS EUROS SON 100000 PESOS, PERO A MI ME LO HACIAN EN LA PRIVADA EN ESPAÑA, EN ALCOY (ALICANTE). 9000 E CON CIRUJIA ABIERTA Y 13000 CON LAPAROSCOPIA, SI QUIERES MÁS INFORMACIÓN PONTE EN CONTACTO CONMIGO [email protected]

Respuesta de Jose luis Ibarra

jueves, 09 enero 2003
no te desesperes bodoque. tal vea proponiendote una dieta razonable como proyecto de vida, no necesites ninguna intervencion. ponete una meta razonable y saludable, ejercita el decir "no" come solo cosas saludables y pensa que la vida no es justa, por lo tanto cada uno de nosotros debe crear su propio ambito de justicia,y tal vez algunas veces lo justo para nosotros sea bajar de peso, y solo de nosotros depende. Proponete un estilo, proyecto de vida y esto te dara fuerzas dia a dia para seguir en la lucha, yo pase por caminos muy tortuosos y lo unico que me dio resultado fue trabajar muy duro conmigo misma y plantearme una vida y no una dieta. te mando un abrazo fuerte. suerte bodoque, y si queres mandame un mail a [email protected], conta conmigo si necesitas algo de una experiencia de 40 años.

Respuesta de Jose luis Ibarra

jueves, 09 enero 2003
no te desesperes bodoque. tal vea proponiendote una dieta razonable como proyecto de vida, no necesites ninguna intervencion. ponete una meta razonable y saludable, ejercita el decir "no" come solo cosas saludables y pensa que la vida no es justa, por lo tanto cada uno de nosotros debe crear su propio ambito de justicia,y tal vez algunas veces lo justo para nosotros sea bajar de peso, y solo de nosotros depende. Proponete un estilo, proyecto de vida y esto te dara fuerzas dia a dia para seguir en la lucha, yo pase por caminos muy tortuosos y lo unico que me dio resultado fue trabajar muy duro conmigo misma y plantearme una vida y no una dieta. te mando un abrazo fuerte. suerte bodoque, y si queres mandame un mail a [email protected], conta conmigo si necesitas algo de una experiencia de 40 años.