Inicio > Foros > Foros-detalle

Respuesta de Rafael rodriguez

lunes, 21 diciembre 2009
esa gente que te insulta y te dice esas barbaridades es una grosera y una sinverguenza! asi de claro, en mi opinion no tienes tanto sobrepeso, es el que tengo yo mas o menos, ahora he perdido algunos kilos 13 en concreto pero aun quiero bajar 10 mas pero hasta despues de las fiestas me conformare con engordar como mucho dos que despues estoy un mes para bajarlos.
no hagas caso ninguno a esas persona, comportandose asi demuestran la poca categoria que tienen y al final seguro que son unos infelices,yo cuando he tenido problemas de talla tenia una modista que me hacia lo que yo queria y con las telas que me gustaban, eso puede ser una opcion para ti, ahora en españa estan empezando a poner tiendas de tallas grandes con modelos juveniles, y esta genial, es ropa algo mas cara pero por lo menos se puede ir vestida un poco a la moda, yo ahora gracias a dios y a un poco de esfuerzo por mi parte he bajado 3 tallas de pantalon y uso la 50 y de la parte de arriba la 48  encuentro ropa bastante bien, animate si kieres encontrarte mejor a hacer un poco de dieta y si no aceptate asi tal como eres y la gente esa faltosa que se mete contigo te les ries a la cara y les dices que bastante te cuesta tener ese hermoso cuerpo serrano que dios te ha dado

besines y animo

asturina