Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Que dificil...

por
domingo, 20 diciembre 2009
Hay gente estoy triste no se si es por el talle que tengo ,por la situacion o no se.Que dificil a veces es vivir asi, a veces ni iluciones quedan, pero bue me supongo que no soy la unica que siente esto...

Respuesta de

martes, 22 diciembre 2009
fijo la situación, lo del talle no preoparía tanto - a menos que tengas malestares- de no ser por el entorno y la presión o discriminación que se pude sentir a veces.

abrazo, animo

Respuesta de

Gracias por dedicarte a leer lo que escribi, gracias por tu tiempo

Respuesta de

Te comprendo  pues a mi me esta pasando lo mismo estoy super deprimida y me siento mal pero muy mal pues en mi pais Mexico no me acepta como soy siempre voy a ser la gorda a la que nadie quiere la que estorba para todo. Hay veces que digo por que Dios mio no me haces delgada de una buena vez y si no lo puedo lograr por favor llevame ya para que ya no sufra mas ya me canse de sufrir de que nadie me quiera.

Respuesta de

domingo, 27 diciembre 2009
Hey che no te sientas asi, no digas eso por que todo lo contrario dios por algo te puso aca y te hizo asi, tenes que tener confianza en vos y ponele mucha fuerza a  lo que queres hacer, decite a vos misma yo puedo y empeza sin importarte los que los demas digan dale nena, dale para adelante por que aun estas vivaaaa....y aun tenes tantas cosas por hacer.Fuerzassss.