Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

PARA MARIAVEN!!!!!!!!

por
jueves, 17 diciembre 2009
Hola amiga asi que tu pc anda con gripe jajajaja!!!!!!!!!
 Te cuento que ....te estoy extrañando mucho y que el menu que yo hago ,no es tan rico como el tuyo jajaja!!!!!!!hay muchas salidas con amigos y se hace bastante dificil cumplir con la dieta.
                                   Te mando un beso enorme y hasta prontito.

Respuesta de

sábado, 19 diciembre 2009
Hola estan dispuestos a iniciar un programa de alimentación 100% seguro, con testimonios 100% comprobables todas las preguntas que tengas me las puedes realizar libremente no hay edad ni es tarde para comenzar que te lo digo yo que mi supervisor estuvo detrás de mi siete años y hace casi unos quince días que le tome la palabra y me a cambiado la vida te comento yo vivía de acides en acides y de antiácido en antiácido y con el programa de alimentación que el me recomendó ya no me arde el estomago y es súper natural y súper delicioso además que estoy bajando de peso, gano un dinero extra como distribuidor independiente de herbalife, yo comencé con 120kg ya voy por 116kg si estan dispuesta a cambiar tu vida yo estoy dispuesto a ser tu supervisor y guiarte paso a paso con el programa, es muy censillo y lo que mas me gusta es divertido.

Si deseas adquirir nuestros productos y/o iniciarte como distribuidor independiente contactanos a través de nuestros correos electronicos:
¡Ya es hora de cambiar el universo es el limite!.
Atentamente
Edgar Alviarez
Distribuidor Independiente de HERBALIFE N°29249949
Telefono. (+58) (241) 8960196
Este es el mejor momento para comenzar!!! Herbalife esta mejor que nunca.