Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

holaaaa ya he vuelto!

por jorge correa
viernes, 29 agosto 2003
Buenas a todas! Antes de nada deciros que he asado unas vacaciones de pm! Uf me ha entrado un bajon haber vuelto a casa, pero tenia anas de entrar para ver como os va a todas y veo que hay mucha gente nueva que se anima a escribir, genial. Yo llevo casi 3 meses que no me muevo ni de un gramo, ni para arriba ni para abajo así que... a esperar... me voy a desesperar como siga así pero bueno... a ver si con lo relajada que he vuelto me va mejor... pues na, qué ya os contaré! y suerte y animo a todas las nuevas! byeeeeee

Respuesta de Lisette Avendaño

sábado, 30 agosto 2003
Bienvenida de nuevo Indiana !!!! me alegro mucho de volver a verte por aqui ... lo de no subir ni bajar pos ahora en septiembre a coger el plan con fuerza engaaaaaa un besazo niña.

Respuesta de EZEQUIEL LOPEZ

sábado, 30 agosto 2003
Hola Indianaaa!! Que bien! Se que lo de la vuelta es duro pero me alegro de teneros a todos otra vez por aqui. Por lo del veranito no te preocupes, estamos todas más o menos igual. La cosa es retomarlo otra vez con ganas y para eso nos tenemos aqui, verdad? Yo volví hace una semana y resumiendo este agosto me he quedado plantada en el mismo peso. Al menos no subimos! Aprovecho para saludarte Selennita! Tienes un mensaje mío en el del jueves. Chicas! Unidas y a por todas! Un besazo!

Respuesta de alejandra salviccio

sábado, 30 agosto 2003
Hola Indiana: qué bueno que te hayas podido relajar y descansar en estas vacaciones... Ahora a tomar fuerzas con el plan a ADELANTE!!!! Un besito. Nos vemos el jueves.