Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

soy nueva y me gustaría hacer [email protected]

por
martes, 15 diciembre 2009

hola a [email protected], m llamo alayna. soy nueva y toda mi vida he sufrido de sobrepeso. estuve un tiempo delgada y desde q m quedé embarazada q subí mucho de peso no he conseguido estar como esa vez. mi peso debería estar en 56kg y peso mucho mas. espero encontrar gente q quiera una amiga q sabe escuchar y q necesitas [email protected]. muchos besos y gracias

Respuesta de

martes, 29 diciembre 2009
HOLA YO TAMBIEN SOY NUEVA Y ME GUSTARIA SER TU AMIGA,YA QUE SOY DE URUGUAY ,PERO VIVO EN ESPAÑA,Y SE ME HACE MUY DIFICIL HACER AMIGOS,PORQUE AL ESTAR OBESA Y NO ACEPTARME DICEN QUE UNO TRANSMITE ESA MALA ENERGIA Y QUIERO TENER AMISTAD CON ALGUIEN QUE ENTIENDA ,LO QUE SIENTO AL ESTAR ASI

Respuesta de

miércoles, 30 diciembre 2009
hy yo tambien quiero tener amigos para charlar soy de argentina y estoy a su disposicion besossssssss

Respuesta de

viernes, 01 enero 2010

hola a todos  amigos.
feliz año nuevo!!. os deseo lo mejor.
yo tb necesito hacer [email protected] así q os dejo mi email por si quereis q hablemos por si m quereis agregar. [email protected]
muchos besos y espero poder hablar mas con [email protected] y así poder ser [email protected]
muchos besos
alayna

Respuesta de

lunes, 04 enero 2010
hola como estas yo tambien soy nueva me llamo patricia y me paso lo mismo a que a vos estoy con sobrepeso ,nunca tuve sobrepeso pesaba cuando me case 55 kilos despues al mes quede embarazada y aumente 20 kilos ,baje 14 ,haci por unos años y volvi a quedar embarazada con varios kilos demas ,subi devuelta 21 kilos ,baje 11 kilos ,espere sin poder bajarlos 2 años y quede por ultima vez embarazada solo subi 16 kilos ,fue terrible jamas pude recuperar mi peso ,la ropa no me entra ahi la tengo guardada ,algunas las regale ,cuando fui a comprar ropa con nueva figura las empleadas te miran como bicho raro ,me doy cuenta en la calle que antes los hombres a pesar de ser una mujer casada ,me miraban ahora no ,me siento triste .y te entiendo e probado mucha dietas me han dado resultado bien ,pero despues me agarraba atracones y muchisima ansiedad y volvia a engordar pero esta vez entre cinco a siete kilos demas .aqui me tienes como amiga ,te entiendo todo lo que te pasa y la angustia .saludos patricia ahora tengo 79 kilos .

Respuesta de

jueves, 07 enero 2010

hola a todos y todas,
qtal estos días?, yo súper cansada, sin fuerzas de nada. pero bueno supongo q del cansancio. mañana q ya cojo vacaciones espero descansar.

patricia, encantada de ser tu amiga, akí estoy para lo q necesites. yo después del embarazo m qdé pesando 90 kilos o más. y m dio mucha depre, pero no dejaba de comer. después hice una dieta protéica y bajé 15 kilos q no los recuperé. y después pues bajaba a cuantagotas, tampoco m preocupaba. ahora hace un par de meses q ha bajado hasta 70 kilos y pesaba cerca de 80. por fuerzas mayores, no m qda de otra q hacer una dieta estricta para el resto de mi vida. todo el mundo m dice q se m nota mucho lo q he bajado. la cosa es q d peso no tanto, pero sí de volumen porque como camino tanto en mi trabajo pues he hecho tb músculo. pero nada q todavía m qdan por lo menos 15 mas q quitarme de encima. pero poco a poco.
patri anímate q como dice laycan la forma en q cogimos los kilos es la mas bonita de todas. además de seguro q t miran los hombres y tú como estás mall contigo misma no lo percibes.
pero tienes q animarte q verás q logras tus propósitos. es muy importante el ejercicio, yo tengo una bici estática en casa y voy al gym. anímate q verás q desde q empieces a bajar t pondrás mas contenta. si quieres mas arriba creo q puse mi msn. y si nom tienes por aki.

besos

Respuesta de

domingo, 17 enero 2010
hola ceri me gustaria ser tu amiga mi nombre es esmeralda y tengo 26 años y mi email es [email protected] si algun dia quieres platikar con alguien aqui estoy yo vale cuidate mucho un beso y un abrazo fuerte...

Respuesta de

lunes, 18 enero 2010

hola esme, encantada. yo tb quiero ser tu amiga. ya t he agregado. para lo q necesites aki estoy. muchos besos y cuídate.
hablamos.

Respuesta de

martes, 19 enero 2010
holame encantaria ser tu amigo te dejo mi correo, [email protected]