Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Tengo que bajar 64 kg, necesito de su ayuda y consejos

por
lunes, 14 diciembre 2009

Hola mi nombre es Adriana, tengo 33 años y tengo un sobrepeso de 64 kg de más como podrán ver es bastante lo que tengo que bajar, sin embargo les pido de su ayuda y orientación he probado muchas dietas, pero nada me funciona, siempre empiezo la dieta y por las tardes empiezo a sentir una desesperación tremenda de comer, he notado que es como una adicción y no quiero seguir asi, me siento triste, y necesito de alguien que me entienda y me ayude a salir de esta situación.

les dejo mi correo [email protected]

Respuesta de

martes, 15 diciembre 2009
la cosa es consultar a un doctor para que te asesore, pero cómo basico, si comemos demasiado el estómago se expande y de ahí la urgencia de comer cuando tratamos de estar sólo con prociones muy pequeñas, por ello con el nutricionista puedes hacer un plan me imagino para comer un poco menos - sólo un poco- gradualmente y que lo que comas sea saludable, dif  tomar un litro de agua a un litro de gaseosa o 500 gr de fruta a 5oo de pollito kfc (rico pollito.. pero nda, mejor poquito  ^^)

Respuesta de

martes, 15 diciembre 2009

 hola Adriana, encantada soy Alayna.
 soy nueva aki. yo t recomendaría primero q fueses a un nutricionista o endocrino para q lleves un seguimiento y t enseñe a comer, porque es mucho lo q necesitas perder, así q mejor lo hagas con especialistas. otra cosas es q hagas 5 comidas diarias pero sanas. un truco es eliminar todos los carbohidratos blancos, bollería, pasteles, refrescos (el gas engorda mucho), los fritos, ...
eliminando eso bajas seguro. tb tienes q comer despacio, masticar bien. si t da ansiedad come fruta o compra unas pastillas en los herbolarios para la controlarla, son de hierbas y seguro q t ayudan. otro truco es q hagas deporte todos los días, el q mas t guste, pero practícalo!. puedes hasta tener una bici estática en casa y mientras vez una peli practicas deporte. yo lo hago. no t dejes llevar por la gente y haz lo q creas bien para ti y q t haga sentir mejor. piensa q comer ahora chocolates t hace sentir bien mientras t los comes después t sientes aún peor, yo pienso eso y m ayuda a controlarme. yo sé q esta época es muy mala para dietas, pero piensa q la salud está primero. no t qdes en casa y sal a pasear, de compras, o a visitar a alguien, pero no t amargues en casa porque da por picotear.
para lo q necesites, hablar o tener una amiga aki estoy.
espero q algo t ayude. piensa q no estás sola.
besos

Respuesta de

martes, 15 diciembre 2009
Hola Adriana,

Encantado de conocerte. Te cuento algo que quizá pueda ayudarte: yo estoy siguiendo una dieta, la misma que había comenzado mil veces, solo que ahora no la he dejado. La diferencia respecto a veces anteriores es que estoy complementándola con una terapia bastante buena. Es una terapia de motivación, con hipnosis y p.n.l. Los resultados son maravillosos: aumenta la motivación, disminuye la ansiedad, el cuerpo se ralaja y "se produce el milagro". La verdad es que el tratamiento no es demasiado accesible, que yo sepa solo lo realiza esta terapeuta en España, así que tiene bastante gente. Ella trabaja en Madrid, pero he oído que como tiene a tanta gente va a realizar atención a grupos también. No sé, la chica es bastante famosa y viene gente de toda España. Es eficaz, eso te lo aseguro yo que ya he perdido unos cuantos kilos, pero lo más importante para mi es que lo he conseguido sin ansiedad....además, el tratamiento no es caro....
Te dejo su teléfono: 618 29 56 08. Se llama Verónica Rodrígez, y no sé su página web, sé que la clínica está en la Gran Vía Madrileña. Te animo a que la llames, es una excelente Motivadora!
Un abrazo y mucho ánimo.

Respuesta de

miércoles, 16 diciembre 2009

Hola chicos

Mil gracias por su apoyo y consejos, les cuento que estoy por iniciar una dieta, recomendada por un médico bariatra que consiste en comer en 5 tiempos con cantidades pequeñas, se que requiere de un gran esfuerzo pero estoy dispuesta a dar la pelea, agradezco sus comentarios y les pido por favor que me apoyen en esta aventura, se que no estoy sola, que cuento con Dios, y con gente linda como ustedes que me entienden.

Alayna, castripantah, chio_alai, necesito de su amistad, como los puedo contactar? me gustaría si me lo permiten, iniciar una amistad con ustedes, que dicen?

Por lo de la terapia en Madrid se los agradezco de corazón, el problema es que estoy en la cd de México y esta un poco díficil viajar a Madrid, sobretodo por cuestiones económicas, pero que mejor terapia que gente que me anime, como ustedes lo hacen, sólo les pido me ayuden a no flaquear.

Dios les Bendiga.

Respuesta de

miércoles, 30 diciembre 2009
Hola que tal amiga mira yo no se mucho de bajar por que a mi me cuesta un monton hacerlo pero te ofrezco mi amistad y mi oido, si necesitas hablar no dudes en hablarme.

Respuesta de

martes, 12 enero 2010
Hola Adriana, me llamo Leticia y tengo 29 años. Más o menos estoy en la misma situación que tú, así que te comprendo perfectamente. Yo mañana hago una semana de dieta y el jueves me toca pesarme. La verdad es que estoy con ganas de pesarme porque he hecho la dieta a la perfección y me noto, por lo menos mas desinflada,  así que a ver.$0$0$0$0Te animo  a que hagas lo mismo que yo. Si quieres aquí te pongo mi correo, por si quieres que hablemos y compartamos cosas, y sobre todo que nos [email protected]$0$0$0$0$0Besos y hasta pronto.$0

Respuesta de

miércoles, 13 enero 2010

 hola adriana,
 claro q quiero ser tu amiga. ya t agregué. cuando m necesites ya sabes. podemos hablar cuando quieras.
besos wapa y ánimo

Respuesta de

jueves, 14 enero 2010
Hola! tengo el mismo problema que tu. Y ando con la moral por los suelos... El día 2 voy al endocrino, porque ya no se que me pasa. No como demasiado, suelo andar y no pico entre horas... y aun asi, sigo engordando. Me falta hierro y vitamina b12, y mi medico de cabecera anda preocupada. He seguido varias dietas mandadas por endocrinos... adelgazo 10 0 12 kilos, me estanco y luego cojo eso y más.

¿sabeis si la Seguridad Social opera? Estoy desesperada

Respuesta de

jueves, 14 enero 2010

 hola ángeles,
 soy alayna. la verdad q creo q la seguridad social opera en casos graves, no sé cual es tu caso, pero si dices q hasta tu médico está preocupado pues...
sé q una amiga de la familia se acaba de operar en tenerife para una reducción de estómago, la cosa q no sé si es por la seguridad social o por privado. ya m enteraré. d todad maneras intenta informarte.
tienes q intertar ser fuerte y animarte. q si estás depre es peor todavía. aki nos tienes para desahogarte. e intentar animarte.

besos

Respuesta de

jueves, 14 enero 2010
Hola Adriana

Mira amiga yo estoy haciendo una dieta porque deseo bajar en seis meses 50 lbs algo asi como 25 kilos.  Ya he bajado 10 libras en dos semanas y  no he faltado ni un solo dia.... MI dieta es ... comer sano! todas las verduras que quieras en el dia.  Pero tambien me saco mis antojitos.... por ejemplo si quiero comer spaguettis con salsa lo hago pero en una porcion pequena.
Si tu quieres bajar de peso ni aunque veas al psicologo mas caro o al mejor nutricionista te va ayudar solo tu puedes ayudarte sola, tienes que desearlo.... de ahi nos llega la fuerza de voluntad!!! Compra un cuaderno y escribe todo lo que comes en el dia, al llegar la noche revisalo y date cuenta que si has comido mucho no necesitas comer mas asi que ve al refri y hagase una buena ensalada.
..  y por supuesto cuando ocupes animo busca aqui en el foro, que muchos estamos pasando por lo mismo que tu.

Lucy:-)