Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Hola soy un chico de madrid

por
lunes, 07 diciembre 2009
Hola soy un chico de la zona sur de madrid y la verad es que estoy bastante gordito y me gustaria conocer una mujer buena, que sea cariñosa tengo 26 años

Respuesta de

domingo, 27 diciembre 2009
jajajaja claro si no te vendes asi no llamaras la atencion de alguna chica...Saludos desde Málaga! ^^

Respuesta de

lunes, 28 diciembre 2009
Me gusta todo tipo de cine menos el de terror, con respecto a lo de los kilos supongo que me gustaria perderlos, pero nunca me he puesto en serio a ello. Supongo que si tuviera alguien conmigo si me esforzaria mas por agradar a esa chica, ya sea en lo de los kilos o cualquier otra cosa

Respuesta de

miércoles, 30 diciembre 2009
Bueno tal vez si, pero ahora me siento muy solo y la verdad no me siento muy capaz de hacer grandes cambios por mi cuenta... Tener alguien a mi lado que me apoye me ayudaria mucho

Respuesta de

miércoles, 30 diciembre 2009
Gracias por tu consejo, la que son esas barras? y donde esta jessi me gustaria mucho saber mas sobre ella.

Respuesta de Andrea Sager

jueves, 31 diciembre 2009
hOLA JOSE, YO SOY DE LEGANÉS, ME GUSTARÍA PODER CHARLAR CONTIGO, PARECES BUENA PERSONA, AUNQUE UN POCO TÍMIDO. ES NORMAL. ya me dirás como contactar contigo... un saludo.

Respuesta de

viernes, 01 enero 2010
Te dejo mi msn, [email protected], intente enviarlo por mp pero no he podido

Respuesta de

martes, 12 enero 2010
Hola josee qtal guapoo como aqui la gente borra todas mis contestaciones y post pues te agregado yo aver si ahora tambien me borran del mapa un besoo espero q estes bien