Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Dia de báscula

por Yanelín Stanziola
lunes, 07 diciembre 2009

Hola Stella

¡Cómo estás?

Aquí estamos de puente,tenemos unas pequeñas vacaciones desde el viernes hasta el miércoles.

Asi que ya imaginas lo duro que se me está haciendo .

Yo un poquito enfadada conmigo misma, ya que esta semana llevé la dieta bastante mal y que decir del ejercicio que no he hecho nada fuera de lo que habitualmente hago  y eso se ha reflejado en la báscula.

Desde el jueves pasado una de las comidas principales no las he hecho en casa, así que creo que esto justifica la NO PERDIDA DE PESO de esta semana .

Lunes , 7 -12-2009  peso 104,7 k.( ays  gané 100 gr.)

Sigo casi igual, y eso que la mayor parte de la semana seguí los menús.

Hoy tampoco haré la dieta estricta y mañana  tampoco , hoy comemos en casa de mis padres, y mañana tenemos comida con otros amigos. Aunque suelo llevarme el taper siempre caigo en alguna tentación.

La verdad es que estas fechas son horribles porque aquí hay mucha tradición de celebrar cenas y comidas de navidad  o para despedir el año. Así que hasta después  de reyes me tocará sufrir un poquito e intentar decir “no puedo, estoy siguiendo un plan” jajajaja.

Hasta el miércoles no dejaré menú, ya que al tener la dieta básica puedes animarte y comer lo que te apetezca  pero siempre vigilando las cantidades.

Yo intentaré no pasarme. Y  ya te contaré.

Un abrazo Stella.

Respuesta de

lunes, 07 diciembre 2009
Hola Maria,felices vacaciones!!!!!Mira 100 gramos no son nada,lo importante es que te has mantenido,aqui tambien hay muchas cenas y eso cuesta bastante a la hora de bajar de peso,pero con que te mantengas es un paso fundamental.En lo posible trata de caminar un poco.Me preguntabas si yo sigo tu dieta? si pero no igual ya que hay cosas que no puedo comer como las galletas tipo Maria,no puedo comer nada dulce.Te dejo y te escribo mas tarde me sacan la compu jajaja!!!!!!besos.

Respuesta de

lunes, 07 diciembre 2009
Hola Maria aqui estoy de nuevo,te cuento que para poder bajar de peso,yo tengo que comer muy poco,ni una rebanada de pan que es lo que mas me cuesta(cosa que estoy comiendo ahora)
No me vengo portando bien con la dieta,como mucha cantidad pero aunque sea light no bajo de peso,tampoco estoy haciendo caminatas.Tengo que volver al camino pero es como tu dices con tantos festejos es mucha la tentacion!!!!!Tu dieta la sigo  y esta muy buena porque te explica las cantidades,ademas tus menues son exquisitos jajaja!!!!!Sigue asi en contacto conmigo que me hace muy bien y me da fuerza poder conversar con alguien de este problema!!!!!!Yo siento que Dios te puso en mi camino y que las casualidades no existen,por algo nos encontramos las dos,tu eres para mi, una afectuosa amiga ,del otro lado del mundo!!!!!OOOOHHHH que lejos y que cerca estamos no????
                                          Te mando un cariñoso abrazo.