Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

chatear con gente que coma compulsivamente sobre todo por las noches- vigo

por
martes, 01 diciembre 2009
mi problema es que por las noches me quedo sola viendo la tele, y entonces comienzan mis desfiles a la cocina, desde que mi marido se va a la cama hasta que me acuesto no paro de comer toooooooodo el rato, me gustaría poder chatear con alguien que le pase lo mismo que a mí o que alguien me dé ideas para hacer algo fuera de casa por las noches, lo que pasa es que soy de vigo y aquí no hay muchas actividades nocturnas, estoy convencida de que si tuviese que ir a algún sitio cada noche adelgazaría mogollón. gracias

Respuesta de Rafael rodriguez

martes, 01 diciembre 2009
hola eva, saludos desde asturias, te cuento yo tengo el mismo problema que tu, por el dia llevo la dieta genial pero lor las noches es terrible,he estado mas de dos años que me he abandonado de mala manera porque empezaba la dieta el lunes y por la noche comia lo que no habia comido durante todo el dia,entre eso y los problemas personales de una mala etapa de mi vida me impulsaban a comer como una forma de satisfaccion, al final llego el momento y me conciencie, fue algo paulatino, ver que me estaba pasando mucho pero mucho de peso y empece a dieta, ya llevo 10 kilos perdidos y ahora que voy a estar algo mas de dos meses sin trabajar me estaba preocupando el cojer lo que tanto esfuerzo me costo perder, que hice? empece hoy mismo a ir a bailes de salon, son dos dias a la semana pero a la vez que me muevo estoy fuera de casa pues es de 9 a 10 de la noche, para mi era muy importante hacer algo pues al estar inactiva cojo peso enseguida, aunque este de baja por enfermedad esta me permite salir a la calle y procuro hacerlo para estar entretenida y no pensar en la comida, otra cosa que hago es no tener en casa nada de nada, solo cosas de dieta, mi nevera da penita de verdad, ni una maldita chocolatina, mañana es mi cumple y eso si, voy a ir a cenar unas pizzas pero de traer algun dulce me niego, y una ultima cosa, hay cereales con frutas y de chocolate bajos en calorias, yo cuando me entra la gusa me como un puñao y me entretengo, espero que te animes, lo del problema que tienes por la noche lo entiendo porque lo he vivido y lo vivo a diario, si cenara algo menos seguro que habria adelgazado mas pero prefiero irme para la cama sin hambre e ir mas despacio, que tengas suerte, ya me contaras, besines.

asturina

Respuesta de

miércoles, 02 diciembre 2009
hola asturina, era lo que yo pensaba, hacer alguna actividad de ese tipo, lo de la nevera en mi casa es imposible, ya que tengo dos churumbeles de 8 y 5 años y siempre hay que tener algo para ellos. por cierto sabes qué pasa con el chat de esta pág. que no funciona? ya que otra cosa que tenía pensada era chatear con gente que le pase lo mismo que a mí, y así mientras chateo estoy entretenida y tb me olvido de comer, pero no se abre la pág. y por último he intentado mandarte un mensaje privado pero tampoco me deja no sé que le pasa a esta página pero parece que funciona un poquillo mal. venga, un beso y muchas gracias por contestarme. muxe asturies jejeje

Respuesta de Rafael rodriguez

miércoles, 02 diciembre 2009
hola eva, el chat de esta pagina cerro ya hace meses, te paso mi correo por si te quieres poner en contacto conmigo, cl[email protected], me agregas y si te apetece ya hablamos ok? y lo de la nevera con los guajes lo entiendo yo aprovecho que el mio ahora no vive en casa que si no tambien lo tenia dificil, bueno nos vemos ok? besines

asturina

Respuesta de

jueves, 03 diciembre 2009
escribeme al mail [email protected] y te podre dar la solucion, o la menos una ayuda!