Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Día de pesaje y menú del Martes 1 -12-2009

por Yanelín Stanziola
lunes, 30 noviembre 2009

Hola amigos!!!!

“Estoy muy pero que muy contenta, y cada vez más motivada.

Hoy me he pesado, y he bajado ¡1 kilo 600 grs.!

De 106, 2  k. he bajado a 104,6 k. en una semana.

AH!!!!!  Estoy emocionada de verdad, aunque  tengo un poco de miedo porque ya os conté que me desmotivo también con mucha facilidad. Pero esta vez, siento que será  distinto , voy a intentarlo  y voy a conseguirlo.

De verdad que seguir los menús no me está costando ningún sacrificio, al contrario noto que han mejorado “ mis digestiones”jajaja  .  Me siento más ligera, y psicológicamente hablando me noto más fuerte que en otras ocasiones.

Del ejercicio, os diré que esta semana  sólo pude caminar dos días , el lunes y el martes , el miércoles no pude porque fui al  médico con mi chico ,y el resto de los días que si llovía mucho, que si tuve visita pero lo peor fue que el sábado empecé con  lumbago  y casi  que no me puedo mover.  Así que cuando empiece a hacer mis caminatas diarias seguro que estaré mucho mejor.

Bueno os dejo el menú de mañana y os animo a todos porque de verdad que no paso hambre y recordar que  con la barriga llena “de infusiones “ no te asaltan las tentaciones. Jajajaja.

Un millón de besos y mañana más.

Martes 1-12-2009

Desayuno

Zumo de 2 naranjas

200 ml. de Café con leche

30 grs. De pan integral

Con 15 grs. De mermelada light.

Media mañana

160 grs. De manzana

Una infusión

Comida

Crema de calabacín ( cocinamos  en agua 150 grs. de calabacín 50 grs. de patatas  cuando están cocido  añadimos 30 grs. De queso crema light y lo pasamos todo por la batidora)

100 grs. De solomillo de cerdo a la plancha.

200 grs. De melón

Merienda

200 ml. de Café con leche

2 galletas del tipo maría

Cena

Sopa de ave con fideos libre de grasa. (caldo de ave y 20 grs. De pasta)

100 grs. De espárragos.

150 grs. De merluza a la plancha

160 grs. De mandarina

Respuesta de

lunes, 30 noviembre 2009
TE FELICITO MARIA es mucho lo que has bajado!!!!Estoy muy contenta por ti!!!!!!!Me alegra tener una amiga venezolana y que viva en España, dos paises que amo mucho!!!!!!!Lamento que estes dolorida pero va a pasar pronto y volveras a tus caminatas,asi podras bajar mas aun!!!!!Tu no sabes lo que es para mi esperar el momento de ver tus menues diarios y tus comentarios, es como si ya te conociera de toda la vida y  tu me das aliento para seguir en esta dura tarea de bajar de peso!!!!!!Muchas gracias por estar en esta bendita pagina!!!!!!A veces tardo en contestarte poque mis hijas ocupan la compu por estudio y no puedo usarla,pero no dejo de leerte!!!!!Sabes?? Dios te puso en mi camino!!!!!!Un enorme abrazo a la distancia y te espero mañana!!!!!

Respuesta de

lunes, 30 noviembre 2009
Maria no se si sabes chatear si es asi y quieres, dejame tu mail y te agrego!!!!!!!!
 Otra cosa no te olvides de aquello que te dio el medico al principio y dijiste que me lo vas a pasar!!!!Te acuerdas???Desde ya muchas gracias.Besitos!!!!!!!