Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Menú Lunes 30-11-2009

por Yanelín Stanziola
domingo, 29 noviembre 2009

Hola amigos!

Stella en el post anterior me preguntas  de donde soy , pués te cuento

En realidad nací en Venezuela, pero ya hace muchos años (la friolera de 32 años) que vivo en España , más concretamente en Galicia.

Cuando cumplí  14 años eligieron por mi y me trajeron a vivir a Galicia, un cambio radical.

Al principio lo pasé fatal, no me gustaba el clima, no entendía nada, ya sabes, la edad del pavo.

Pero pronto me adapté ,  tuve mucha suerte con mis amigas, me encantó el pueblo donde  vivo y aquí estudié , conocí al que hoy es mi marido, tuve a mi hija ,  aquí viven mis padres, mi hermano Y familia y si Dios quiere terminaré mis días aquí. Así que  soy Española nacionalizada.
Aunque amo a Venezuela, ya que tengo los primeros recuerdos de mi infancia  vividos allí, me encanta mi país, sus paisajes, sus gentes, por supuesto su gastronomía, “TODO"
.
 En definitiva, me siento Venezolana- Española-Gallega.

Soy   como un max-mix ,jajaja

Mis padres emigraron a Venezuela por separado, se conocieron allí, se casaron allí, mi único hermano y yo nacimos allí, pero un día, como casi  todos los emigrantes regresaron a España.

Ellos ya son mayores, pero no hay día que no se acuerden de su amada Caracas.  Los dos dicen que los mejores años de sus vidas los pasaron allí.

Afortunadamente todavía  conservamos muchas y muy buenas  amistades que nos visitan de vez en cuando y nos cuentan como sigue todo, aunque a mí ,no me alcanza, porque yo no me quiero morir sin regresar aunque sólo sea de visita.

Después de la guerra civil y en la postguerra , la mayor parte de mi familia , por ambas partes ,emigraron a distintos países de América,

También tengo parientes en Argentina, en la provincia de Tucumán,  En Perú, también en Cuba.etc.

Mis abuelos paternos eran  abuelos internacionales.  jajaja

Bueno mi niña te  dejo el menú y mañana más

Dia de pesaje!!!! Uf que nervios!!!!

Un abrazo muy grande para todos.

Menú  Lunes 30 -11-2009

Desayuno

Zumo de dos naranjas

200 ml. de leche desnatada con café

Un paquete de mini-crackers ó  galletas de soda tres unidades de tamaño normal .

Media mañana

Un yogur  natural desnatado

Una infusión

Comida

200 grs. De Parrillada de verduras (brécol, pimiento rojo, berenjenas, calabacín, y zanahoria, todos ellos cortadas en bastoncillos, y aderezados con ajo, perejil y una pizca de pimienta negra)

120 grs. de estofado de pavo (trozos de pavo sin piel y sin hueso)

20 grs. De pan

150 grs. De pera.

Un café

Merienda

200 ml. de café con leche

2 galletas del tipo maría

Cena

200 grs. de tomate a la parrilla

120 grs. De merluza  a la plancha

20 grs. De pan

150 grs. De mandarinas

Una infusión