Hola a todo el mundo!!!!
¿cómo vamos?
Yo cada día más animada,
Por primera vez siento que tengo el control”””
Y además no paso hambre ,si es cierto que en algún momento tengo la necesidad de comer algo dulce pero me tomo una infusión edulcorada y se me pasa.
De verdad estoy muy contenta . Sobre todo me anima esta obligación que me he impuesto yo misma de entrar y dejar los menús diarios , Ojalá que con la idea pudiéramos ayudar a mucha personas que se sienten desmotivadas y solas con este gran problema que es la obesidad.
Creo que esta vez el foro y la obligación me está sirviendo de terapia psicológica, además siento que empiezo a ordenar mi vida , y me siento muy satisfecha.
Stella (un abrazo!!!!)
El lunes me volveré a pesar UFFFFF y ya te contaré el resultado estoy intentando no obsesionarme con la pesa( así me lo recomendó el doctor) tengo dos pesas electrónicas , una en cada baño y no veas las ganas que tengo de pesarme ¡YA!, Pero me recomendó que lo hiciese una vez por semana, siempre a la misma hora y a poder ser en la misma pesa .
Bueno mi Stella, un gran beso y muchos ánimos.
Aquí os queda la dieta de mañana .
Yo feliz, porque toca homenajeeeeeeee, jajajaja.
Me encanta la pastaaaaaaaaaaaaa!!!! Sábado 28-11-2009 Desayuno 1 kiwi 1 café con leche desnatada 30 grs.de pan integral 15 grs. de mermelada light. Media mañana Un zumo de dos naranjas Comida Pasta a la napolitana 70 grs. De espaguetis o macarrones Una lata pequeña de atún al natural 50 grs. Salsa de tomate natural 2 mandarinas Una infusión ó un café solo. Merienda Café con leche desnatado 2 galletas tipo maría Cena 200 grs. Ensalada de lechuga, tomate, zanahoria rallada, maíz , brotes de soja , 30 grs. De jamón york en taquitos 30 grs. De queso fresco en taquitos 20 grs. De pan Una manzana Una infusión. Un abrazo para todos.
Sábado 28-11-2009
Desayuno
1 kiwi
1 café con leche desnatada
30 grs.de pan integral
15 grs. de mermelada light.
Media mañana
Un zumo de dos naranjas
Comida
Pasta a la napolitana
70 grs. De espaguetis o macarrones
Una lata pequeña de atún al natural
50 grs. Salsa de tomate natural
2 mandarinas
Una infusión ó un café solo.
Merienda
Café con leche desnatado
2 galletas tipo maría
Cena
200 grs. Ensalada de lechuga, tomate, zanahoria rallada, maíz , brotes de soja ,
30 grs. De jamón york en taquitos
30 grs. De queso fresco en taquitos
20 grs. De pan
Una manzana
Una infusión.