Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

New document (17292)

por Yanelín Stanziola
viernes, 27 noviembre 2009

Hola a todo el mundo!!!!

¿cómo vamos?

Yo cada día más animada,

Por primera vez siento que tengo el control”””

Y además no paso hambre ,si es cierto que en algún momento tengo la necesidad de comer algo dulce pero    me tomo una infusión edulcorada y se me pasa.

De verdad estoy muy contenta .  Sobre todo me anima esta obligación que me he impuesto  yo misma de entrar y dejar los menús diarios , Ojalá que con la idea pudiéramos  ayudar a mucha personas   que se sienten desmotivadas y solas con  este  gran problema que es la obesidad.

Creo que esta vez el foro y la obligación  me está sirviendo de terapia psicológica, además siento que empiezo a ordenar mi vida , y me siento muy satisfecha.

Stella (un abrazo!!!!)

El lunes me volveré a pesar UFFFFF  y ya te contaré el resultado  estoy intentando no obsesionarme con la pesa( así me lo recomendó el doctor) tengo dos pesas electrónicas , una en cada baño y no veas las ganas que tengo de pesarme ¡YA!, Pero me recomendó que lo hiciese una vez por semana, siempre a la misma hora y a poder ser en la misma pesa .

Bueno mi  Stella, un gran beso y muchos ánimos.

Aquí os queda la dieta de mañana .

Yo feliz, porque toca homenajeeeeeeee, jajajaja.

Me encanta la pastaaaaaaaaaaaaa!!!!

Sábado 28-11-2009

Desayuno

1 kiwi

1 café con leche desnatada

30 grs.de pan integral

15 grs. de mermelada light.

Media mañana

Un zumo de dos naranjas

Comida

Pasta a la napolitana

70 grs. De espaguetis o macarrones

Una lata pequeña de atún al natural

50 grs. Salsa de tomate natural

2 mandarinas

Una infusión ó un café solo.

Merienda

Café con leche desnatado

2 galletas tipo maría

Cena

200 grs. Ensalada de lechuga, tomate, zanahoria rallada, maíz , brotes de soja ,

30 grs. De jamón york en taquitos

30 grs. De queso fresco en taquitos

20 grs.  De pan

Una manzana

Una infusión.

Un abrazo para todos.