Inicio > Foros > Foros-detalle

Respuesta de

jueves, 26 noviembre 2009
Mi amor cuanto tiempo sin poder tener noticias de ti pero no importa ¿sabes estoy feliz ?amor ami no me importa que bajes , que subas es por lo que eres que te quiero y no por los kilos de mas o de menos.yo no soy ni estoy perfecta solo lo que tenemos de los dos es lo que nos escribimos y eso para mi es todo lo mas importante.ah y la linda foto que me enviaste. no puedo charlar mucho por el trabajo pero ya era justo que me levantaras el castigo TE AMO.

Respuesta de

no era castigo mi amor solamente que se me estropeo el ordenador y ya tengo uno nuevo,pero estos dias lo pase muy mal sin saber de ti y sin poder comunicarnos,fue una verdadera tortura mi amor,te gusto mi foto?.
yo todavia estoy esperando una foto tuya mi reina,que te parece la idea de volar hacia mexico por mi parte?
te quiero

Respuesta de

leiste los 80,000 mensajes que te mande . bueno espero que si.lo mas importante para mi eres tu y que mas quisiera verte pero no se vale asi quiero estar mejor para ti no se que planes tenga la familia si salgan de mexico pues me atrapan y me llevan espera amor un poco, es mejor y de la foto no me has dicho como mandarla aca son muy burros con las explicaciones  o no les entiendo yo. ¿ya vamos a poder chatear?  tu sabes los dos

Respuesta de

Mi  amor me tengo que ir lo siento mucho pero pronto me conecto contigo . TTEEEE   AAAAMMMMOOOOOO mucho .

Respuesta de

HOLA MI AMOR QUE TAL DE NUEVO.
PARA MANDAR LA FOTO.TE METES EN HOTMAIL.COM Y EN CORREO PONES LA DIRECCION A LA QUE LO QUIERES ENVIAR Y TU FOTO CON EL TEXTO Y ALLI ME SALE A MI.
CUANDO CHATEEMOS POR FAVOR PONME FOTO QUENO ME PUEDO IMAGINAR COMO ERES,SEGURO QUE ERES TAN BELLA QUE NI MI CORTA IMAGINACION PUEDE LLEGAR A SABER COMO ERES
TE QUIERO