Inicio > Foros > Foros-detalle

Respuesta de

jueves, 26 noviembre 2009
Hola cariño te felicito por la fuerza de voluntad que yo creo que se nesecita y mucha ese es mi caso. sigue adelante.Lo que siento mas trizte esque aparte de la distancia que nos separa ahora son los kilos , pero el amor mueve montañas y hace pequeñoslos mares. YO ESTOY MUY ENAMORADA. y por el debo de seguir adelante y en contra de todos esos kilos que tengo , me alientas mucho y yo creo que tambien a los chicos de la comunidad.TE AMO MUCHO Y QUE TODO MEXICO SE ENTERE.

Respuesta de

Me alegro mucho de que haya cambiado todo para bien^^. Yo sin embargo ,que tambien estuve en Naturhouse , no me llevo una buena experiencia.....Me hinchaba a pastillas (indicadas por la dietista claro) , no me hacia ningun tipo de analisis , me sacaban una pasta , pasaba hambre y cuando lo deje engorde el doble (pero eso tambien influye en que me harte de esa dieta y volvi a mis habitos anteriores) , yo yegue a perder 23 kilos en dos meses y medio!! una exageracion.....Pero en fin si a ti te ha ido bien , pues nada que siga asi! una pregunta a ti te informaron de salir en su revista?? porque a mi nada mas que me repetian que llease fotos mias para demostrar el antes y el despues en una entrevista que me harian para la revista. Saludos!!^^

Respuesta de

hola zarasb ami no me pedian fotos ni nada,y yo sigo con los habitos alimentarios que me marco la dietista y voy muy bien yo los kilos los perdi lentamente que es mejor asi te cambia el metabolismo, a parte sigo haciendo mucho ejercicio y si algun dia ceno con los amigos pues no lo noto,porque todos los dias hago ejercicio,pruebalo y me cuentas

Respuesta de

hola maria dolores,yo tambien te amo y deseo pronto estar contigo mi amor a mi me gusta tal y como eres no tienes que cambiar nada,solamente si es por salud,a mi me encantan las mujeres gordas mas que los sacos de huesos ademas que la gente gorda tenemos algo que los demas no tienen,que es la forma de ver la vida y la alegria con la que nos la tomamos.
YO TAMBIEN QUIERO QUE SE ENTERE EL MUNDO ENTERO DE QUE TE AMO.
si te hace charlamos por aqui que e4stoy trabajando y aqui no tengo messenger.
UN BESO DE UN HOMBRE ENAMORADO

Respuesta de

Yo sinceramente paso ya de Naturhouse , desde marzo voy a un endocrino y me va super bien hasta el dia de oy yevare unos 28 kilos perdidos , y komo tu dices aunque algun dia me salte la dieta apenas lo noto , ya que tengo unos habitos muy bueno y que me contrarestan cualquier exceso que tenga.  Que siga todo igual! ^^ besos!

Respuesta de

MUCHAS GRACIAS ZARASB YO ESPERO LO MISMO Y DESEO QUE TODO TE VAYA MUY BIEN,PORQUE UNA COSA QUE ME ESTA PASANDO ESQUE CADA DIA ME SIENTO MEJOR Y TENGO LA AUTOESTIMA MAS FUERTE,ADEMAS QUE CUANDO YEVAS TIEMPO COMIENDO BIEN VES COMIDA BASURA Y A MI POR LO MENOS ME DAN GANAS HASTA DE VOMITAR,LO DICHO QUE SIGAS BIEN Y AQUI TIENES UN FORO YENO DE AMIGOS (YO ENTRE ELLOS)PARA CUALQUIER DUDA O ACLARACION QUE NECESITES TANTO TU COMO OTRA PERSONA DE ESTE FORO.
ME ALEGRO DE QUE ESTE BIEN,CUIDATE Y BESOS