Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Menú del Viernes 27-11-2009

por Yanelín Stanziola
jueves, 26 noviembre 2009

Hola Stella y demás amigos!!

Dejo el menú de mañana a ver   qué  tal se nos presenta  el día ¿verdad?

Stella estoy copiando  la dieta base que me dio el médico porque se me estropeó el scanner así que lo hago a ratitos porque no  tengo , ni mucho tiempo ni  mucha práctica con la mecanografía   ,así que espero subirla entre hoy y mañana  ¿vale?

Menú   Viernes 27-11-2009

Desayuno

Zumo de dos naranjas

200 ml de leche desnatada con café o té

Un paquete de  mini crackers  o galletas de soda (tres unidades  de tamaño normal)

Media mañana

Un yogurt  natural desnatado

Una infusión

Comida

150 grs. De espárragos blanco con 15 gr de salsa de yogurt

( la salsa de yogurt , la preparo con medio yogurt natural desnatado una cucharada de aceite de oliva virgen, un chorrito  de limón , media cucharada de perejil y media cucharada de mostaza lo mezclas, todo bien y si quieres le añades un puntito de sal , aunque yo prescindo de ella porque la mostaza le da bastante sabor).

120 grs. De hamburguesa de ternera con  medio tomate en rodajas, ( 50 grs.)

20 grs. De pan integral

160 grs. de pera.

1 café.

Merienda

Un café con leche desnatada

2 galletas  del tipo maría.

Cena

200 grs. De setas o champiñones a la plancha.

200 grs. De  calamares a la plancha (con ajo , perejil y limón)

160 grs. De Manzana

Una infusión.

Stella yo también brindaré con zumo o jugo de naranja, que me encanta .

Los cítricos  además de prevenir enfermedades , por la bien conocida vitamina C favorecen el tránsito  intestinal . Además las naranjas  son ricas en beta - carotenos  substancias  antioxidantes, que nos mantienen un poquito más jóvenes y lozanas  jajajaja

Así  que BRINDAREMOS!!!!

Stella aquí te animamos los tres .

Ayer fui al cardiólogo con mi marido y lo puso a dieta porque tiene un poquito  de sobrepeso además de  colesterol, así que creo que no podremos escaparnos de la dieta .

Mi  chico ,ha engordado un poquito porque ha tenido que dejar de hacer deporte, se lesionó el  músculo abductor  de la pierna  derecha ,lleva casi un año de reposo, y ese es el motivo de  la ganancia  de kilos pero seguro que en cuanto mejore la dieta y entrene un poquito  volverá a su peso.

El , antes de lesionarse, corría aproximadamente entre 12 y 15 km ,5 días a la semana.

No le hacía falta  adelgazar, al contrario.

Bueno mañana más.

Por cierto, se admiten sugerencias .

Un abrazo  para todos

Y un beso grande  para Stella y Otaru_x5