Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

NECESITO AYUDA! HELP ME PLEASE!!

por
domingo, 22 noviembre 2009
HOLA! soy vero, vivo en cap bermudez ARGENTINA, tengo 28 años, cuando comence a vivir con mi esposo, tenia 24 y pesaba unos hermosos y entrañables 52 kilos y medio!!ahora peso 68, y siento q el me mira como con asco, alguien siente algo parecido?? es nuestra psiquis?? ademas de esto ya no se q hacer, fui  a nutricionistas, me han dado sibutramina, pero muchas veces la he dejado de tomar, he ido a gimnasios y he dejado, no me siento motivada ni apoyada, cuando me he esforzado y he adelgazado jamas recibi un elogio, o una palabra de aliento de parte de mi media naranja, encima, yo sigo re enamorada de el!!!!! pero no se si el de mi...mi mayor problema son las cosas dulces, con las comidas no tengo problemas. Si alguien puede aconsejarme algo, alguna pastilla, ejercicios especificos para panza, flotadores y brazos (odio mis brazos!), no me gustan mucho la carne,  prefiero el pollo, si me gustan las verduras pero no las comidas raras, asi q si saben de alguna receta o dieta efectiva. Para colmo en febrero nos vamos a Mar del Plata y saben q me dijo cuando estabamos desayunando?? q mas vale q cuando estemos alla no empezara a no kerer andar en malla ni a meterme en el agua por no mostrar la panza...por fi ayuda!!!!
                                                 saludos!!!

aca les dejo mi msn, si alguien kiere agregarme sera bienvenido, tengo muy pocos amigos y quisiera tener amigos y amigas con mis mismas metas de salud y preocupaciones
[email protected]

Respuesta de

lunes, 23 noviembre 2009
gracias jose!!! voy a poner tus consejos en practica!! cuando kieras chat a full...besos!!!

Respuesta de Jose luis Ibarra

martes, 24 noviembre 2009
Reholis vero! ni te imaginas cuanto me siento identificada con vos, exactamente cuando tenia tu edad, y en un mes de noviembre del lejano 1974, en mar del plata (vaya casualidad no?), tome la determinacion del "el NUNCA MAS" luchar contra el sobrepeso, ni mi eterna adiccion a los dulces, siempre digo que la solucion de mi vida seria la extincion de drugstores!!.......Vero, te tengo dos noticias, una no muy buena y la otra buenisima. Vamos por la primera. El camino es arduo, lento, dificil, diario, tematico, a veces dramatico en cuanto a los bajones, y absolutamente personal. Bueno, fin de la primera..¿vamos por la segunda?...Vero...SE PUEDE....SE LOGRA....ES GRATIFICANTE...y si yo pude....que te hace pensar que vos no vas a poder? Te abreviare mi historia, puesto que al ser una participante de estos foros muy antigua, llevo en esta pagina casi 7 años, no quiero abrumar con mi relato. Lo primero que hice fue nutrirme de bibliografia sobre el tema, lo segundo comentarlo con mi medico para obtener su venia, su acuerdo, y lo tercero poner en actos mi conocimiento del tema. Esto es, conciencia de enfermedad, conciencia de adiccion, determinacion firme, motivacion que para mi gusto es el secreto del exito de todo plan alimentario, dado que la voluntad siempre nos flaquea, pero la "motivacion" es la luz al final del tunel. Comence mi nuevo estilo de vida, con casi 98 kilos, y desde aquel noviembre de 1974, NUNCA MAS abandone mis habitos saludables. Hoy a mis 64 años, sigo pesando 56/57 kilos, y renuevo mi contrato a diario conmigo misma. Por eso Vero, puedo decirte con toda mi experiencia y comprension...que se puede! y no es   necesaria ninguna pildorita magica, ni dieta extravagante ni nada por el estilo. Esto es algo que vos podes hacer por vos misma, ser la timonel y capitana de tu nave, y darte cuenta que solo de vos depende, jamas depende del afuera! y respecto a tu marido, bueno...seria para hablarlo en otro momento y en otro contexto, poruqe esa presion tal vez ejercida con la mejor de las voluntades, puede dañar tu area emocional. Siento y solo es mi apreciasion, nada mas que eso, que el amor jamas depende de una balanza, no se pesa no se mide no se contabiliza. Te mando todo mi cariño, y mis ansias de que logres tu cometido y vero.....JUST DO IT!!! Un beso enorme. Liber_iris

Respuesta de Yanelín Stanziola

martes, 24 noviembre 2009

Hola Vero!
 No  te desmoralices que son unos pocos kilos los que te sobran y aquí estamos todos para animarte.
      ¡¡¡¡Adelante!!!!! y suerte.
  si te animas, yo empecé el lunes y hoy no he fallado todavía.
   y Mañana más, la verdad es que me siento muy motivada , porque  sé que mi calidad de vida va a mejorará  y eso es fundamental para ser un poquito más feliz.
 sí te sientes bien contigo misma,todo el mundo se siente bien a tu lado.
 Quiérete!!!!!!
Un abrazo

Respuesta de

miércoles, 25 noviembre 2009
GRACIAS CHICAS!!! La verdad q nunca pense que iba  encontrar apoyo positivo en internet!! Gracias a DIOS que se me ocurrio buscar en google foros para gordos, asi tuve la suerte de encontrarme con gente que esta pasando lo mismo q yo, y como liz, que ya lo superaron, hoy empiezo a comer sano, y si, coincido con liz, ojala clausuraran todos los kioscos!! si venderian solo comida sana seria genial! e lunes comienzo a ir a un gym, a hacer lo que siempre me gusto, que es bailar salsa!, adoro bailar!, deje de hacerlo porq m esposo no mueve el esqueleto, no le gusta!! ruego a DIOS tener la fortaleza y la sabiduria de poder decir NO!! a las barritas de chocolate, a lo alfajores fantoche triple, a los bombones y helados! se que sera MUY, MUY dificil, ya q tengo un kiosco al lado de mi casa y esun gran tentacion!, besos a todos!!!

Respuesta de Jose luis Ibarra

jueves, 26 noviembre 2009
Preciosa vero!! me pongo a tu enterisima disposicion, mi messen es [email protected] estoy a punto (ya ando por la vida regogiendo firmas) para la clausura definitiva de toda compañia industrial que maneje azucares, chocolotes, caramelitos, barritas y demas items, tan bien conocidos por vos y por mi),,,,,por supuesto es un broma!!creeme, que la luz al final del tunel esta'! te lo prometo. Solo te pido una cosa, aparte del JUST DO IT NOW!!!!!!!! que comiences el camino con alegria, descubriendote frente al espejo como una mujer que PUEDE.......porque esto solo de vos depende! recorda linda vero, seras la capitana y timonel, y la brujula solo la orientaras vos misma. Prometido vero que lo iniciaras con alegria? bien...confio en vos, y comunicate, siempre que asi lo quieras, con mi messen.......todos mis tips, te los dejare de herencia. Besitos y ADELANTE VERO............cuenta conmigo. La victoria sera tuya. Con mi amor y comprension. Iris