Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

dieta de la sopa.AYUDAAA

por estrella estrella
jueves, 28 agosto 2003
Hola, soy nueva, me llamo sandra, que tal? mi duda es esta: hoy he empezado la dieta de la sopa, alguien la ha hecho? me puede explikar su experiencia? me la recomendais? por favor, ayudaaa mi mail es: [email protected] gracias por adelantado! muacs

Respuesta de mari flores

jueves, 28 agosto 2003
Una rokera haciendo dietas de la sopa? Uyyyy no pega mucho. jeje . Es broma . Pues nada , mucha suerte con tu dieta. Aunque te digo una cosa, a la que sí le funciono la dieta fue a mi hermana. Durante el día comiendo fruta y vegetales solo y por la noche pues carnes y pescados. (en resumen; creo q se llama la dieta de la hambuerguesa) Fue la leche!! En 1 mes y pico perdio 10 kilos y se quedo perfecta. Bueno , muchaaa suerte.UN SALUDO

Respuesta de maria victoria perez

sábado, 30 agosto 2003
Lo que te puedo decir, más por vieja que por otra cosa, que en mi vida hice tántas dietas que ya ni recuerdo el nombre de todas... Lo que aprendí de esto es que lo más importante no es la dieta que se cumpla, sino que de una vez y para siempre aprendamos a comer como corresponde, brindando a nuestro organismo todos los nutrientes, vitaminas, minerales, etc que son necesarios para vivir bien. Creo que el "gran secreto" es aprender a comer correctamente, lo demás lo hace sólo nuestro organismo... Un abrazo! Exito!

Respuesta de EZEQUIEL LOPEZ

domingo, 31 agosto 2003
Hola Rockera! Te deso mucha suerte con tu dieta aunque queria decirte que tengas mucho cuidado de obtener todas las vitaminas y minerales que necesitan tu cuerpo. Si en cualquier momento te sientes mal dejalo inmediatamente. Por mi experiencia y la de la gente de este foro te diré que este tipo de dietas no suele solucionar nada. Es cierto que se pierde y en poco tiempo, pero lo que rápido se va, rapido vuelve. Aqui lo sabemos muchos y por culpa de estos "rebotes" de peso hemos llegado a situaciones muy graves. Resumiendo, tu cuerpo se acostumbra a pasar sin casi nada y luego lo poco que comes lo almacena todo por si vuelve a pasar una época de "dieta de la sopa" o lo que sea. No es broma. Sin tener en cuenta que puedes sufrir transtornos de tipo hormonal, tiroides.... No te quiero asustar pero como te dice Valle mi consejo seria que aprendieses a comer bien. Dejate guiar pour un medico endocrino y haz las cosas poco a poco y bien. Te aseguro que aunque lento el cambio será definitivo y sin detrimento para tu salud. Siguiendo este metodo aqui hay gente que ha perdido más de 20 kg. Yo ya llevo 15 y empecé en marzo. ¿Y sabes? Jamás, nunca paso hambre y mi pelo y piel lucen mejor que nunca. Además he adquirido unos habitos que se que me harán mantener y nunca más necesitaré pasar dias a base de sopas. Es mi consejo. Cuídate mucho y mucha suerte!

Respuesta de estrella estrella

jueves, 09 enero 2003
hola britta, gracias por tu consejo!! pero yo kiero adelgazar unos 7 kilos rapidamente y despues ya ir mas lento, pero necesito adelgazar estos 7 k para poder salir a la calle "gordita" y no "obesa" como estoy ahora. se q estas dietas son malas para la salud (a pesar d q tomo vitaminas), pero lo necesito, ya q estar encerrada en mi casa x estar gorda me hace mas mal q no hacer durante 1 semana una dieta drastica, y ya te digo,sera solo eso: 1 semana.ademas, no kemo casi calorias, no me muevo,y asi no hay kien adelgace!! espero me de resultado, y despues ya mantenerme con una dieta sana. gracias, de verdad!! RoCkeRa