Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

COMO RETOMAR EL CAMINO?????

por
sábado, 21 noviembre 2009
QUISIERA QUE ME AYUDEN A BAJAR DE PESO.SE ME FUE DE LAS MANOS Y NO SE COMO RETOMAR EL CAMINO!!!!!!No logro hacer una dieta 3 dias seguidos,sera que no encontre la dieta apropiada????como empezar de nuevo?me parece tan largo LLEGAR A LA META y siento que sigo igual o peor a medida que pasa el tiempo,me gustaria charlar con alguna de ustedes sobre el tema!!!!!!quien me acepta????

Respuesta de

sábado, 21 noviembre 2009
Si te cuesta mucho como consejo te doy empezar a realizar ejercicio, si es posible sal a caminar 1hs por dia a la calle a paso rapido, asi empezamos a acelerar el metabolismo y quita un poco el hambre como para empezar a hacer una dieta, recuerda que si haces ejercicios no te mueras de hambre come muchas frutas y verduras.

Respuesta de

domingo, 22 noviembre 2009
Hola danny tambien soy nueva, pues yo estoy en el mismo caso que el tuyo, se que esto no ayuda en nada pero por lo menos te das cuenta que no eres la unica que esta con este problema, creo que es importante apoyarnos mutuamente para poder comenzar a comer sano y hacer ejercicio, te dejo mi email por si me quieres agregar [email protected], que estes muy bien, saludos y un abrazo.

Respuesta de

Muchas gracias por tus consejos lo voy a seguir te lo aseguro es que necesitaba una palabra un poco de atencion a esto que me esta pasando.Tienes alguna dieta que te de resultado? tu cual haces?Te envio un saludo.

Respuesta de Rafael rodriguez

hola dani, mira solo te digo que te lo tomes con calma, yo he estado mucho tiempo y te hablo de mas de dos años muy abandonada, no era capaz de hacer una dieta 3 dias seguidos como te pasa a ti y cuanto mas me lo proponia peor despues me daba unos atracones terribles, al final llegue a la conclusion que no era el momento, tenia una serie de circunstacias personales que impedian que me centrara en la dieta y la manera de aliviar mis preocupaciones era comer,despues de todo este tiempo llego el momento en que estaba preparada y despues de 3 meses he perdido algo mas de 10 kilos,he bajado 3 tallas de pantalon y estoy encantada, como de todo lo unico que hice fue quitarme las grasas y los dulces y comer sano, ahora voy a empezar a ir a una academia a hacer baile de salon y estoy con muchas ganas, voy despacito pero segura y no paso las crisis de ansiedad que pasaba, me he saltado la dieta algun sabado que otro pero despues sigo con mas ganas, lo que yo te digo dany es que no te agobies que llegara el dia que tu misma veras que ya esta bien y que es el momento, no hay dietas milagrosas, come de todo un poco, evita grasas, dulces y come con moderacion, es lo mejor junto con un poco de ejercicio, si no te gusta hacer gimnasia te a puntas a baile o a algo que te apetezca, un saludo y animo.

asturina

Respuesta de

quizá la lave es no verlo como una dieta ni esperar perder kilos  a costa de estar pasando hambre, sino verlo como un cambio de hábitos a largo plazo, sin sufrir, pero controlado.. yo estoy en traspies con eso, pero cuando regreso al camino veo los cambios, sldos!

Respuesta de

lunes, 23 noviembre 2009
Muchas gracias por sus respuestas me hacen mucho bien,ya estoy mas animada y comence a comer menos,todavia me falta la caminata pero ya es un paso!!!!!!Sinceramente gracias a las dos,sigamos en contacto y animo para ustedes tambien!!!!!!!!!Besote enorme!!!!!!