Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

OBESA MORBIDA. PESABA 186KG :(. todo tiene solucion:)

por Marta Oliveras
viernes, 20 noviembre 2009

TODO TIENE SOLUCION MENOS LA MUERTE

soy obesa morbida pesaba 186kg midiendo 1.75 , prove todos los metodos que existen para bajar de peso, pero entendi que no es cuestion de FUERZA de voluntad, cada metabolismo es unioco, como existen gente que comen de todo y nunca engordan habemos otros que nos sube todo lo que comamos.

llego un momento que ya no podia ni podia caminar , me canzaba, las rodillas me dolian, las escaleras era un martirio para mi, hacer cosas comunes ya no podia. mi vida se convirtio en desesperacion y angustia... LO UNICO QUE QUIERO ES VIVIR!!! Y VIVIR LA VIDA BIEN..

decidi tomar una decicion que para muchos puede ser como la ultima opcion, pero no me hiva a dejar deprimir o morir por el que diran o por los demas, ahorre, vendi pasteles,  hize rifa y me opere de la MANGA GASTRICA..

lo cual es la mejor decicion que he tomado en mi vida, mi metabolismo cambio y tengo el estomago de un niño, llevo 4 meses desde micirugia y he bajado 35 kg,a un estoy obesa pero me siento y veo tambien , ya hago muchas cosas, a los primeros 15 kilos ya no me duelen las rodillas.
todo a cambiado para bien ....
No te dejes si te dicen que no tienes remedio.. y ya intestaste todo busca esta opcion veras que te CAMBIARA LA VIDA PARA BIEN

si quieres ver mis fotos de los 186kg y ahora escribeme
SALUDOS Y ANIMO!!!
[email protected]

Respuesta de

sábado, 21 noviembre 2009
felicitaciones!!! nada , la cosa es vivir, y si no te resulta la dieta a operarse nomás,  lo que no hay que hacer es perder valioso tiempo lamentándose.

debes estar cambiadasa, y sobre todo mejor, eso de las rodillas, me identifico, nda cómo estar más agilitas. XD

Respuesta de

sábado, 21 noviembre 2009
Hola me gusto mucho eso de q empezaste a vender pasteles y rifas, la verdad q sos un ejemplo de esfuerzo, ahora te animo a seguir, yo ya he bajado casi 25 kilos, pero con ejercicio y quitando algunas comidas, y es verdad lo de las rodillas son las q sufren mas la obesidad, asi q como te decia te sigo animando no me bajes los brazos, el esfuerzo y la constancia debern ser los estandartes del gordo, un beso.

Respuesta de Marta Oliveras

lunes, 23 noviembre 2009
GRACIAS POR SUS ANIMOS

si , lo importante es no dejar de luchar y ver lo que nos hace feliz, si no estamos contentos como somos o nos vemos hay que cambiar, no hay baritas magicas ni adas madrinas, debemos tomar las riendas de nuestra vida.. y si como estamos nos perjudica la salud ahhh cambiar se a dicho... mas si vemos que solos no podemos abajo el orgullo y A PEDIR AYUDA,, que tambien se vale.

me enorgullece a todos aquellos que solos pueden controlar su regimen ,anciedad, fuerza de voluntad y diciplina... enhorabuena!!!

en mi caso con la gran ayuda que fue para mi enciedad la manga gastrica le hehco muchas ganas a comer sano, 5 veces al dia, y hacer ejercio cardio para empezar.
saludos

Respuesta de

sábado, 12 diciembre 2009

Hola mi nombre es Adriana estoy pasando por una situación similar, sabes yo también tengo una obesidad morbida tengo 33 años, y peso 124 kg, con una estatura de 167, la verdad ya no se que hacer, siempre quiero iniciar la dieta, pero de repente me entra una ansiedad acompañada de un grande dolor de cabeza, que me hacen desistir, la verdad me siento desesperada porque nada me queda, no tengo ropa que ponerme aunque el closet esta lleno de ropa, quiero encontrar una pareja que me ame, pero desgraciadamente no se fijan en gente gordita como yo, necesito de su ayuda, me siento triste, y necesito alguien que me entienda ya que en casa creen que es por falta de voluntad, que me aconsejan?

mi correo es [email protected]