Inicio > Foros > Foros-detalle

Respuesta de

sábado, 21 noviembre 2009
Hola si quieres podemos chatear.De donde eres?Es muy triste ver personas que estan mal como tu,tal vez descargandote podrias estar mejor!!!!!Me llamo Stella y espero tu respuesta!!!!!

Respuesta de

GRACIAS ESTELA POR TU APOYO Y CON MUCHO GUSTO ME ENCANTARIA CHATEAR CONTIGO MI CORREO ES  [email protected]    TE AGRADECERIA MUCHO QUE TE COMUNICARAS.

Respuesta de

JOSE MUCHAS GRACIAS POR TUS PALABRAS Y EXACTAMENTE COMO DICES LA VIDA ES UNA Y YA NO QUIERO DESPERDICIAR MAS MI TIEMPO SIENDO COMO UNA TORTUGA ENCERRADA EN SU CAPARAZON HE TENIDO SUERTE DE ENCONTRAR ESTE FORO PORQUE HAY PERSONAS MUY COMPRENSIVAS Y QUE SI PUEDEN  AYUDAR CUANDO ALGUIEN LO NESECITA.   MUCHAS GRACIAS POR SER COMO ERES.

Respuesta de

AMIGA ESTELA SOY MEXICANA NACIDA EN EL DISTRITO FEDERAL Y RADICO EN EL ESTADO DE MEXICO  .¿DE DONDE ERES TU?  COMO ME PUEDO COMUNICAR CONTIGO.

Respuesta de

domingo, 22 noviembre 2009
Hola Victoria ya te agregue a mi messenger espero nos comuniquemos pronto,mi nombre es Stella y vivo en Argentina,de todos modos tambien nos podemos dejar mensajes en esta grandiosa pagina!!!!!!!Saludos.