Inicio > Foros > Foros-detalle

Respuesta de

sábado, 21 noviembre 2009
Mira si sigues pensando que es por tu obesidad q no te quieren, deberias esforzarte mas por cambiar las cosas, sabes que la comidad es lo que engorda, entonces, si te gusta comer, has mucho ejercicio, asi q arriba esos animos, sabes? a mi me pasaba lo mismo pero no con amistades, si no que cuando la cosa con una chica era para "algo mas" me patiaban, es una realidad que las personas eligen por el cuerpo pero tampoco generalicemos, no es lo mismo "OBESO" que "Gordito" la mayoria de los obesos son deformes y por ahi pasa el tema, asi que no queda otra que cambiar, ah yo lo estoy haciendo ya llevo casi 25 kilos rebajados, pero lo qmas cambio de mi fue mi actitud y ya he salido con mujeres, asi q, al final q era, mi cuerpo o mi actitud? adelgazar mas alla del cuerpo te devuelve cosas hermosas que los gordos habiamos perdido: Amor por uno mismo, seguridad, autoestima, alegria duradera, que son las cosas que las personas valoran de uno, diriamos que adelgazar trae estos verdaderos regalos que son los q le dan valor a las personas. cambia de actitud, arriba esos animos un abrazo

Respuesta de

domingo, 22 noviembre 2009
Hola, pues fijate que a mi tambien me paso lo mismo, pero afortunadamente me di cuenta que ese tipo de hombres no vale la pena, creeme que te han hecho un favor al ya no buscarte aunque si duele porque se siente una ofendida pero piensa que no valian la pena y creo yo que no tiene nada que ver con que seamos gorditas sino porque ellos solo buscan pasar el rato y no una relacion seria, animo amiga, ya llegara la persona indicada, un abrazo.

Respuesta de Marta Oliveras

lunes, 23 noviembre 2009
SOMOS ESPECIALES

la gente comun por decirlo asi , la que no sufre de sobre peso, nos hacen ver que somos, raros, anormales, diferentes, especiales....a su juicio.....

y emparte los SOMOS... si dejamos que los demas influencie en nosotros, yo creo que si SOMOS ESPECIALES, pero por que debemos luchar contra la descriminacion,las criticas, los juicios de los demas , pero apezar de eso SOMOS ESPECIALES, por que no somos materialistas, criticos, malos, egositas , etc, todo lo contrario nos destacamos por ser alegres, buenos amigos, buenas personas, agradables, cariñosos, luchadores y destacamos por esos aspectos..

entonces ahi que saber aprovecharlos a nuestro favor........
agregale una buena autoestima, seguridad y no importa que estemos gorditos hay arreglarnos y vernos guapos... asi seremos con todo ello EL HOMBRE O LA MUJER PERFECTA..

en mi caso tengo un marido guapisimo, guero, ojo verde, caballeroso, encantador.. lelvo muchos años de feliz matrimonio...y como lo conoci?
en un restaurante bar a dode hiva con unas amigas hermosas por cierto y delgadas ahi el me madaba bebidas e invito a salir.
ya casados le pregunte un dia,
por que decidio conquistarme ami y no a mis bellas y delgadas amigas?
el dijo_
POR QUE LAS OBSERVE Y DE LAS TRES TU ERAS LA QUE SE VEIA MAS ALEGRE, SIMPATICA Y CARISMATICA , ADEMAS MUESTRAS UNA SEGURIDAD EN TI QUE ME ENCANTO..

vez, es cuestion de A C T I T U D... hacia y  ya la vida.
ANIMO Y ARRIBA ESA AUTOESTIMA