Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

empesando de ceros

por
jueves, 19 noviembre 2009
hola solo pasaba para contarles que hoy empiezo nuevamente con metas cortyas para que sean mas facil cumplirlas  sacare todo mi volumtad  y si no la tengo la recuperare para logar mi meta y verme divina para el otro año tengo poco tiempo pero nada es imposible chao y si dejan consejitos mejor

Respuesta de

jueves, 19 noviembre 2009
LO PRIMERO DECIRTE QUE ENORABUENA POR LA DECISION.
MI CONSEJO ES QUE TENGAS MUCHA FUERZA DE VOLUNTAD,QUE ES LO MAS IMPORTANTE Y NO DESANIMARTE SI UNA SEMANA O UN MES NO PIERDES LO QUE TENIAS PENSADO,ANIMO Y AQUI TIENES UN AMIGO PARA DARTE TODO SU APOYO.
UN BESAZO

Respuesta de

jueves, 31 diciembre 2009
Muchas Suerte entonces y vamos ...
pad ( argentina )

Respuesta de

sábado, 02 enero 2010
hola soy de Mexico y espero que se te cumpam las metas que te has fijado . yo tambien empiezo en esa lucha por bajar de peso y deverdad quisiea darte algunos tips pero lo unico que si puedo recomendarte es el ejercicio siempre y cuando sea un doctor especialista el que te diga que hacer deacuerdo a tu edad y tu sobre peso te felicito por tu desicion que has tomado y cuenta con un amigo mas .estare por aqui saludandote

Respuesta de

sábado, 02 enero 2010
HOLA DIANA EN HORABUENA NENA POR TU DESICION .ADELANTE CON ESA FUERZA DE VOLUNTAD QUE AQUI ESTAMOS TODOS PARA APOYARTE .Y SE QUE DESPUES DE UN TIEMPO TE VAS A VER ESPECTACULAR YO. EMPEZE APENAS EN NOVIEMBRE Y MIRA QUE FUE DURO EN LAS FIESTAS DECEMBRINAS. MAS PORQUE UNO SE DEPRIME Y ESAS COSA PERO NADA QUE ME LO PROPUSE Y NO ME FALLE . QIERO Y DESEO SEGUIR ADELANTE, ANIMO Y POR AQUI NOS VEMOS UN SALUDO DESDE MEXICO SI QUIERES COMUNICARTE [email protected]   SIEMPRE ES NESESARIO TENER A ALGUIEN CON QUIEN PLATICAR QUE NO DUDO QUE AQUI ENCUENTRES A MUY BUENOS AMIGOS .

Respuesta de

sábado, 02 enero 2010
hola!

has posteado el 11 (raro, no había visto tu post T_T) por lo que no me queda claro si tu objetivo era bajar en un mes para empezar el 2010 o si lo k tienes planeado es poner tu voluntad a lo largo del año para lograr una meta de peso.

Mira, yo me siento y veo regia y divina - y el k no lo piense así puede irse a freir espárragos ¬¬ - y me tomó un buen tiempo lograrlo.

Te fijas una meta realista, un plan de acción saludable y esto te acompaña de por vida, a diferencia de una dieta matadora que lo k hace es dañarte el cuerpo y llevarte a atracones o rebotes.

Es tener mentalidad pna k logró la meta y no la del hambriento a dieta.

El hambriento deja de comer - queda angustiado con hambre- x unos días, obvio eso no funciona pues lo único k realmente kiere es k pasen esos días para comer de nuevo y más si se puede pues quedó con hambre.

El k logró la meta come bien,come rico, no se priva y no exagera, hace ejercicio, pero no se mata en el gim, el vive su vida feliz pues sin exagerar logra sus objetivos si o sí.

yo evaluaba resultados al mes - de hecho los demás los veían más rápido, pero yo me prohibí a mí misma andar revisando la balanza más que las dos veces que en el gim era necesario.. y aún así la balanza no era fiable pues x masa muscular podía de repente pesar más, pero me veía mejor. 

así k si quieres algo efectivo de verdad, hazte un plan de acción, si es posible con el md y sin pena dile que comida te gusta, que la idea no es dejarla de comer, sino manejar una cantidad adecuada día a día, fijo lo logras.