Inicio > Foros > Foros-detalle

Respuesta de

martes, 17 noviembre 2009
Pues si , pero esta claro que hay muchas que no se quieren dar cuenta...y lo malo es que muchas veces se exponen ellas mismas a que gentuza se les acerque mostrando que estan necesitadas de amor o amistad , ya lo dije en otro post que mostrando estar necesitada y reiterarlo muchas veces provoca dos cosas 1 que la gente se eche para atras y no quieran conocerlas o 2 que gentuza se aprovechen haciendole mas daño. Como has dicho que se ande la gente con cuidao. Besos!^^

Respuesta de yveda yveda

martes, 17 noviembre 2009
Decirles gentuza a esos asquerosos es casi un halago.  Gente que juega con la miseria y sentimientos no merece sino lo peor.

Yo siento tú, publico acá el correo completo con nombre y apellido, dirección electrónica y si es posible hasta su IP, para que sepan con pelos y señales quien es.

No se puede estar uno involucrando con cualquiera y mucho menos por el Internet, por mucha soledad y desesperación que se tenga.  Hay que tener sensatéz y amor propio.  Si uno piensa que se merece un par de chanclas en lugar de unas sandalias fabulosas de Versace, entonces en la vida solo chanclas va uno a tener.

Tengan MUCHO cuidado y amor propio.