Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

en tratamiento, pero...

por
domingo, 15 noviembre 2009
Hola a todos!!
soy nueva y me quiero contacatar con gente para charlar sobre el sobrepeso.
estoy en tratamiento hace un mes y baje algo de 10 kilos ya!!
estoy feliz, pero siento q aun me falta mucho y q no se nota... pesaba 98 kilos!
ademas estoy un poco bajon, por q estoy muy ansiosa y muchos dias tengo  q estar fuera de casa y me cuenta contrilarme con las comidas solo esos dias... a alguien le pasa???
un beso grande

Respuesta de

martes, 17 noviembre 2009
Hola Evangelina!!

Bienvenida al foro. Te entiendo perfectamente, los primeros días y meses en los que empezamos a intentar adelgazar son duros ¿verdad? jejeje Y QUE LO DIGAN!! Lo más complicado son las entrehoras, donde el estómago te está cantando continuamente. Si quieres que te cuente cómo conseguí controlar las ganas de comer entrehoras podemos escribirnos através de correo, si no te importa. [email protected]

Un beso

Respuesta de

Hola, felicitaciones por el logro....y con paciencia llegarás a tu objetivo.

A mi me pasa lo mismo yo viajo mucho mucho por trabajo y cuando estoy en casa puedo hacer la dieta pero cuando biajo siempre recaigo......te propóngo escribirnos para estar en contacto.

Un abrazo, Ornella

Respuesta de

Hola, felicitaciones por el logro....y con paciencia llegarás a tu objetivo.

A mi me pasa lo mismo yo viajo mucho mucho por trabajo y cuando estoy en casa puedo hacer la dieta pero cuando biajo siempre recaigo......te propóngo escribirnos para estar en contacto.

Un abrazo, Ornella