Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Hola Hueves!!!!!!!

por joaquin lizarraga
jueves, 28 agosto 2003
Bueno, como nos hemos perdido uno porque la semana pasada no se podía ingresar a la página, espero que hoy nos reencontremos. Les cuento que el día 22 de agosto cumplí mi primer mes con el plan y lo más importante sin salirme de él ni una pizca. Ya sé, todas querrán saber los resultados... 10 kilos menos!!!! buenísimo, aunque sé que los primeros son los más fáciles de bajar. Además pude comprarme una bici fija de segunda mano pero en perfectas condiciones, así es que comienzo todas las mañanas con una rutina de actividad física... No lo puedo creer me siento mucho mejor, el dolor de las piernas ha desaparecido y llego más rápido a todos lados...Es el primer paso de un largo camino. AH!! Axiel, el dominngo que tuve un poco de tiempo estuve revisando mensajes viejos del foro y pude seguir toda tu historia, ha sido una alegría para mí comprobar todo lo que sonseguiste y por todas las fases que fuiste pasando. Espero tener los mismos resultados y no alejarme del foro aún cuando está en mi peso porque esto es para toda la vida. Les mando un beso grande a todas y no se pierdan!!!!

Respuesta de EZEQUIEL LOPEZ

jueves, 28 agosto 2003
Bueno pero que pasa aquí que no escribe nadie! Se nos va Axiel unos días y ya se nos desmadra todo el mundo! Constancia gente. Haya ido bien o mal, pero contarnos como os va, como os sentís… Bueno Malen… Me has dejado a-lu-ci-na-da.. ¡10 kilos en un mes y pocos dias!! ¡Que pasada! Si no es molestia podrías decirme cuanto medias y pesabas? Es que no me acuerdo y la verdad es que me has dejado K.O., porque si es cierto que el primer mes se pierde más (salvo yo, que solo perdí tres..jeje.. aunque no veas lo orgullosa que estaba) pero sinceramente me parece una pasada para el cuerpo, un cambio demasiado drástico. No te lo tomes a mal, te felicito de todo corazón pero me has dejado preocupadilla… ¿ya me comes? Bueno, bueno, pero que una Enhorabuena asi, con mayúsculas!! Ahora voy yo. Peso el jueves pasado 80,4, peso hoy 79,4. Siii! Un kilazo enterito! Estoy feliz porque después del parón de agosto (mea culpa que conste) pues esto es la prueba de que sigo adelante, como digo siempre, sin prisa pero sin pausa. Además he vuelto a ver el 7 y esto es señal de que no es imposible! Hubo un día en que me creí condenada de por vida al 9… otro en el que me veía eternamente en el 8… Pues no, nada es imposible! Jijij! La cosa es que durante esta semana no he podido evitar subirme a la báscula más de un día y he tenido fluctuaciones extrañísimas porque incluso llegué a plantarme en 77,9.. pero lo que cuenta es un resultado periódico y yo creo que mi cuerpo se estabilizado en lo de hoy, lo cual es más coherente. Mi visita con mi dra. de hoy la he tenido que aplazar por temas laborales al próximo lunes, asi que ya os contaré. Quedamos que en esta próxima visita hablaríamos por primera vez del peso final que quiero alcanzar que imagino será entre 65-70. Así que por fin sabré cuanto me queda.. aunque bueno, ya sabeis que esto no se acaba nunca, hay que ser conscientes que necesitamos cuidarnos y comer bien siempre y eso creo ya lo tengo muy bien aprendido. En fin, y como me gusta hacer constar todos los jueves: tiempo total a regimen, 5 meses y medio; peso total perdido (para siempreee!) 15,5 kg. Yupiiii!! Ánimo a todos/as, se puede. Hay semanas buenas y semanas malas pero con constancia uno aprende a cuidarse y quererse más. Un beso a todos.

Respuesta de alejandra salviccio

jueves, 28 agosto 2003
Hola a todas: he vuelto hace una horita de control, y me ha ido bien, he bajado 1.200 kg. Ayer cumpli tres meses con el plan, y llevo 10.200 kg. Estoy muy contenta, sobre todo muy enganchada con la actividad física que es todo un descubrimiento para mi que siempre odie el ejercicio... realmente estoy aprendiendo a disfrutarlo de verdad. Malen recien entro y lei tu mensaje herrrrmosssiiissimo de esta semana para mi, GRACIAS POR ESTAR COTERRANEA!!! y tirar tan buenas ondas. Un abrazo muy especial para ti... Besos enormes a todas y avantti que la vida es una sola y tenemos que poder lograr vivirla como realmente queremos!!!!

Respuesta de Lisette Avendaño

viernes, 29 agosto 2003
Ya estoy de vueltaaaaaaaaa !!! he estado una semanita de vacaciones ... y como no !!! me he leido todos los escritos de golpe ... y nas veo que la gente esta muy animada y eso me encanta. Yo estoy genial que digo genialisisisisima , jejejeje hace un mes que me operaron y ya estoy en los 126 de los 144 que eran ... en fin vamos bajando cada semana ... voy guardando todos los papelitos de la farmacia de recuerdo del a ilusion que me hace ver menos kilos en la bascula ... espero que no decaiga nadie y se anime a seguir en su plan ...... yo he descubierto en este tiempo que la vida es preciosa y que empiezo a ser muy muy feliz.

Respuesta de EZEQUIEL LOPEZ

viernes, 29 agosto 2003
Selennitaaaaaaa!! Que ilusión saber de ti de nuevo.. y con tremendo notición! Supe por todas que todo había ido estupendamente. Conste que pensé mucho en ti. Me alegra tanto saber que todo fué estupendamente y además, ¡menudo bajón! Muchas, muchisimas felicidades guapisima. Eres una valiente y te lo mereces todo. Todavía recuerdo los kilos que bajaste antes incluso de la operación... si es que eres la very best! Cuentanos como te sientes, en que notas cambios, como te sobra la ropa...hiii! Me muero de ganas de oirte! Te envio un abrazo asiiiiin de grande!