Inicio > Foros > Foros-detalle

Respuesta de

domingo, 15 noviembre 2009
FELICIDADES EN PRIMER LUGAR.
Y DECIRTE QUE NO TE DEPRIMAS QUE SEGURO QUE HAY GENTE QUE NO LE GUSTA VERTE DEPRIMIDA ,PIENSA EN TU FAMILIA,AMIGOS Y DEMAS GENTE QUE TE APRECIA QUE SEGURO QUE ERES MAS QUERIDA DE LO QUE TE PIENSAS,HAY QUE SER POSITIVO ANTE LA VIDA UN BESITO.

Respuesta de

domingo, 15 noviembre 2009
ooohhh... no me gusta ese club T__T

se han fijado que cuando llega la primavera te encuentras hartas parejas en la calle? debería haber una ley que prohiba eso. ¬¬

Respuesta de

lunes, 16 noviembre 2009
Hola... Bueno sin duda que el cumpleaños es un tema que no te voy a discutir y no eres la única persona que se deprime cuando llega. Sin embargo siempre lucho contra esa depresión, producto puede ser de la soledad o quizás de ver caer un año más encima. Normalmente me pierdo de ese día y decido pasarlo solo o en la intimidad de mi familia. Este año lo pase con mi familia y en el camino empecé a leer un libro que hablaba de un tema que es ponerse los pantalones para divertirse. No es posible que dejemos pasar la vida. Nunca entendi como los demas pueden celebrar con tango gusto el cumpleaños. Pero en ese momento también empecé a recordar que de pequeño siempre me gustaba mi torta y mi hijo es un amante de esa actividad. Así que decidí invitar a una cantidad de amigos a mi casa ese viernes después de mi cumple y por primera vez desde hace unos 8 años lo celebre, comimos, cantamos y hablamos mucho. Ese día creo que perdí mi verguenza de cumplir años y abrí un nuevo camino hacía el amor a mi mismo. Te invito de corazon que escojas a tus mejores amigos y te los lleves a tu casa, que olvides todos los traumas, que decidas ser tu, que entiendas que la gente te quiere por quien eres. Disfruta este día como de una manera diferente, nadie puede estar pendiente de ti sino tu, nadie se va a ocupar de ti sino tu. Celebralo en grande. Un abrazo 

Respuesta de

lunes, 16 noviembre 2009
hola como estas al parecer un poco deprimida pero olvidate de eso que siempre e dicho que toda mujer gordita es mucho mas linda y por eso dale tiempo al tiempo en una de esas esta navidad pillas a tu principe azul.
besos

me encantaria conocerte te dejo mi msn es [email protected]

Respuesta de

miércoles, 18 noviembre 2009
complicado eso de disfrutar cumplir años cuando se pasa cierta edad o peor aún, si sientes que no lograste a determinada edad lo que te habías fijado, pero cómo dicen, no es cosa de olvidar los planes, sino de reciclarlos o fijarse unos nuevos .. y pa´delante.

Lo de ´gorditas en apuros´no llega a convencerme.. qué tal ¨redondeaditas regias en busca de galán¨ - pero uno que valga la pena.. fuera indeseables ¬¬.

sldos