Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

hola a todos

por gisela IBAÑEZ
jueves, 28 agosto 2003
Hola a todos, como podeis comprobar soynueva y he entrado a esta página por casualidad. Me siento identificada con todos vosotros, yo mido 1.66 y peso 53 kilos. Si ya se! lo que pensareís, que morro tiene y encima dice que se identifica con nosotros, pues si!!!el espejo me responde con una imagen de mi misma con bastantes kilos de mas. Pese 80 kilos ha ce años e hice una estupidez que estoy pagando con creces. Esoty todo el dia deprimida, no se lo que quiero y no me siento capaz de hacer nada, es como si fuese un cero a la izquierda. Sime dejais me gustaría formar parte de este foro porque los comentarios que haceis son verdaderos, y yo también los siento, mi peso es una pero mis sensaciones son las mismas que las vuestras, porque en el espejo veo una persona gorda, con un cuerpo horrible y encima no soy capaz de hacer nada, me odio.

Respuesta de alejandra salviccio

jueves, 28 agosto 2003
Querida Eunate: ante todo bienvenida al foro!!! He reparado en tu peso y tu altura y realmente es una pena que te veas gorda, cuando de hecho no lo eres segun los valores... Creo que además de charlar con nosotras deberías consultar con algun psicoterapeuta, que puede ayudarte profesionalmente en esto de sentirte y verte mejor. Nosotras tambien estaremos aqui para escucharte y apoyarte. Un besito.

Respuesta de vivian avila

jueves, 28 agosto 2003
Hazles caso pq saben lo q se dicen ;)

Respuesta de gisela IBAÑEZ

viernes, 29 agosto 2003
GRACIAS A LOS QUE ME HABEÍS CONTESTADO