Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Se puede lograr.

por luis ruiz
miércoles, 27 agosto 2003
Me gustaría que mi experiencia le pueda servir a alguna persona por esta razón me he decidido a escribir. Tras el embarazo de mi primer hijo cuando quise atreverme, porque intentaba dejarlo pasar, a subirme en una báscula, mi peso había pasado de 64 kilos con 1,70 m., a 109, sí, sí, así de fuerte.46 kilos de un plumazo, después de arrasar literalmente con cualquier cosa dulce que se encontrara en mi camino. El tiempo que mantuve ese peso fue un auténtico calvario: no podía vestirme, casi no me atrevía a comer en público pues me daba la impresión de que otras personas examinaban lo que ingería, los dolores de espalda eran brutales y para mi lo peor de todo es que yo misma rechazaba este nuevo aspecto. No era capaz de mirarme en un espejo desnuda. Para darme una ducha procuraba por todos los medios no encontrar mi imágen reflejada en ningún sitio, no quería ver ni la sombra del suelo y eso es realmente triste. Con todo esto y dispuesta a todo, el 9 de enero de 2003 fui a una clínica de la que tenía muy buenas referencias y comencé una dieta personalizada. A día de hoy peso 70 kilos, ya no me duele nada y he vuelto a ducharme sin darme la vuelta en el espejo para no verme. Me quedan 6 kilos para estar como estaba y prácticamente ya está hecho. La dieta no es ningún milagro, sólo consiste en hacerla a rajatabla, tal y como te dice el médico, tener mucha disciplina y ganas de estar bien. Por lo demás, no hay pastillas de ningún tipo ni nada raro, sólo es SABER COMO HAY QUE COMER DE FORMA CORRECTA. Así que es esta es mi historia de la que me siento muy orgullosa por haber sido capaz de tener la fuerza de voluntad que he tenido para quitar tanto peso de encima. Un beso a todos.

Respuesta de alejandra salviccio

jueves, 28 agosto 2003
SSpereza: fue increible leer tu mensaje ya que mi historia es identica a la tuya... engorde vertiginosamente casi 50 kilos despues del nacimiento de mi hija en un año aproximadamente. Desde mayo he tomado las riendas de mi vida y de mi cuerpo especialmente y despues de tres meses he perdido 10 kilos y un poquito mas... Me alienta leer tu experiencia porque se que estoy en el camino correcto y con mucha fuerza para que mi historia termine identica a la tuya como empezó... un abrazo.