Inicio > Foros > Foros-detalle

Respuesta de

sábado, 14 noviembre 2009
EL FISICO NO IMPORTA YO TE QUERRIA AUNQUE FUESES LA MUJER O MAS GORDA O MAS DELGADA DEL MUNDO Y LO DE LAS DISCAPACIDADES TAMPOCO IMPORTA SOLAMENTE IMPORTA QUE YO TE QUIERO Y LO DEMAS ME DA EXACTAMENTE IGUAL.
HE VISTO QUE ERES MEXICANA,ME GUSTA TU PASI,SU COMIDA,LA BEBIDA NO TANTO Y ME GUSTAS TU,QUE TENGO UNAS GANAS DE CGERME UN VUELO E IR A VERTE INCREIBLES,
TE AMO CON LOCURAAAAAAAAAAA

Respuesta de

tu me vuelves loca con tanto cambio de humor

Respuesta de

QUE CAMBIOS DE HUMOR PRECIOSA NO SE A QUE TE REFIERES NO TENGO NI IDEA DIMELO Y ASI SE A KE TE REFIERES PORQUE NO LO ENTIENDO,TE AMO CON TODA MI VIDA Y MI CORAZON ERES LA MUJER QUE MAS QUIERO

Respuesta de

tanto amor me va a echar a perder .pero sabes que bien recibido porque sabes que es correspondido

Respuesta de

NO TE ECHES A PERDER QUE AMI ME GUSTAS ASI BIEN LINDAY BIEN REGUAPA QUE ES LO QUE ERES MI VIDA TE LLEGO EL CORREO QUE TE MANDE ESTA MAÑANA LO POCO QUE ME DEJO EL RUTER?

Respuesta de

no no tengo mensajes. endonde estas ?            '

Respuesta de

ESTOY TRABAJANDO MI AMOR QUE LOS AVIONES NO ENTIENDEN DE SABADOS NI DOMINGOS,NI FESTIVOS......
TODOS LOS DIAS HAY TRABAJO EN EL AEROPUERTO MI AMOR SI ESTUVIERA EN CASA INTENTABA CONECTARME AL MESSENGER PERO AQUI NO HAY MI VIDA LO SIENTO

Respuesta de

que hora es alla? ¿estas muy ocupado ? descansa que luego nos hablamos cuidate mucho

Respuesta de

AQUI SON LAS 20:43 DE LA TARDE NO TE CREAS HOY ESTA ESTO MUY TRANQUILO PODEMOS HABLAR TODO LO QUE QUERAMOS PRECIOSA QUE ESTOY SIN HACER NADA Y NO NO ME EXIGES MUCHO

Respuesta de

bueno gordito presioso te tengo que dejar tu sabes lo que pasa y te extrañare  portate bien