Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Hola, pido ayuda sobre operaciones

por liz amaro
miércoles, 27 agosto 2003
Soy una chika de 23 años, peso 131 kilos :S y la verdad es ke empiezo a hartarme de las dietas. Hace unos años los medikos me hablaron de operación pero yo directamente lo deskarté, no me gustaba la idea de pasar x kirofano x algo ke pensaba podia hacer sin pasar x él. Lo cierto es ke los años pasan y no adelgazo, sí, hay temporadas en las ke sí bajo algo. Ahora llevo unos meses a regimen y he konseguido bajar 5 kilillos pero estoy segura de ke pronto me kansaré komo siempre y lo dejaré y volveré a engordar... Ahora me propongo el operarme pero no sé, siempre ke he visto gente ke se ha operado en televisión no me keda muy klaro komo es la operación y, sobretodo, komo es la rekuperación y la vida despues de ella. Además, poka gente joven he visto ke se haya operado, normalmente es gente de 40 para arriba. No sé si sería akonsejable kon mi edad. Imagino, ke akí habrá gente ke se haya operado o konozka algo más sobre ello. Quiero saber ké hariais en mi kaso.. mi problema no es ke no adelgaze, mi problema es ke las dietas me duran un mes, dos, tres... y las dejo. Por otra parte deciros ke no estoy mal x ser komo soy, ni tengo un komplejo bestial. Supongo ke komo la gente ke esté en mi lugar, lo ke molesta son las limitaciones ke tenemos, me refiero a ropa, en mi kaso el miedo a si entraré en la silla ke haya en tal terraza... etc. Bueno no kiero enrollarme más ke sino se hace muy aburrido jejeje, espero vuestras opiniones o konsejos, x favor, ke me hace falta ;) Besos y deciros ke es mi primer dia akí, y espero estar bastantes más ^^ GaTTa.

Respuesta de yveda yveda

jueves, 28 agosto 2003
Hola Gatta...tengo 24 años y hace 3 que me hicieron el by-pass gástrico. Por los datos que suministras eres una perfecta candidata para esta operación. De esto pudieramos hablar mucho...porque es un proceso de transformación de 180grados para tu vida. Te sugiero visites www.bariatrico.com y cualquier duda que tengas me puedes escribir a [email protected] que con mucho gusto te responderé de inmediato. Espero haberte ayudado. Un fuerte abrazo y éxito! JEN.

Respuesta de Gabriela Rodriguez

jueves, 28 agosto 2003
Bueno amiga, yo estoy operada de un abnding gastrico hace año y medio y la verdada es que estoy encantada. Habia probado todo tipo de dietas y perdia 5 y recuperaba 7 asi que al final me decidi por algo mas definitivo y solo me arrepiento de no haberlo hecho antes. Aunque no todo es un camino de rosas pero si vale la pena. Asi que si quieres me escribes y te cuento mas cosas. [email protected]

Respuesta de liz amaro

jueves, 28 agosto 2003
Muchas gracias a las 2, os eskribiré xke la verdad es ke estoy llena de dudas, aunke pensado y pensando kreo ke estoy bastante decidida. Aunque la verdad es ke me da miedo entrar en kirofano pero supongo ke eso lo terminaría de pensar mientras esté en lista de espera. Nos hablamos chikas :) Y si hay más gente ke ha pasado por ello seguiré agradeciendo opiniones :) Besikuss

Respuesta de Lisette Avendaño

viernes, 29 agosto 2003
Hola Gatta ... tengo 25 años y hace un mes me operé de by-pass gastrico , soy joven y pesaba 144 cuando me opere ... la recuperacion es lenta pero tienes que tener muy claro lo que quieres hacer , ahora estoy en los 126 kilos y voy bajando cada semana ... se que esto es lo mejor que he podido hacer pero claro cada persona es un mundo ... ahora empiezo a comer solidos , en muy pocas cantidades , pero lo mas importante de todo es que estoy empezando a ser feliz ... mucho.