Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

TE ROJO

por Adelaida Regal
viernes, 13 noviembre 2009

Té rojo, la dieta

La dieta del té rojo pu erh

El té rojo fue durante siglos patrimonio exclusivo de los emperadores chinos. En este caso se utiliza como complemento de una dieta variada y baja en calorías que en cinco días le permitirá perder hasta tres kilos.

PLAN DE ATAQUE

  • Desayuno: Una taza de té rojo con zumo de naranja o pieza de fruta; tostada de pan integral o dos barritas de muesli.
  • Comida: Ensalada de pasta fría; ensalada de arroz; arroz con verduras o arroz a la cubana y tortilla francesa. Se complementa con una pieza de fruta y una taza de té rojo.
  • Merienda: Taza de té rojo.
  • Cena: Ensalada; sopa de arroz con pescado a la plancha y lechuga; ensalada de lentejas con verdura o ensalada de pasta fría con hortalizas. Se complementa con una pieza de fruta y una taza de té rojo.
VIRTUDES

Junto a su poder adelgazante, el té rojo acelera el metabolismo del hígado, favoreciendo la reducción de la grasa corporal y el colesterol.
Depurador, desintoxicante y antidepresivo, estimula también las secreciones digestivas, con lo que facilita la digestión de los alimentos grasos.

Si estás decidido a iniciar una dieta con el té rojo para adelgazar, será útil que te informes mejor sobre cómo Perder peso con té rojo Pu Erh. Sin embargo, si no alcanzase para satisfacer tu interés, puedes consultar también, el Libro Te Rojo Pu Erh: Devorador de Grasa

Respuesta de

viernes, 13 noviembre 2009
gracias por la colaboración, sería cosa de buscar ese te para probar que tal va.