Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Jo!! Me han dejado sola en fiestas o semisola

por alexander mata
martes, 26 agosto 2003
No es que me falten amigos si no, que con los amigos que estoy mas comoda no quieren salir, o me ponen la escusa de estudiar, o que no les apetece... El otro dia estaba con una amiga que es super guapa, delgadisima... bueno si una DIVAIN. Pues bien el rato que estube con ella le llamaron por lo menos mas de 10 personas quedando con ella para las fiestas. Cuando llegue a casa mire mi movil y estaba muerto o por lo menos eso parecia. En ocasiones me encantaria ser delgada o de otra forma para que a mi tambien me agobien. CON LO QUE ME MOLA ESO Creo que me siento demasiado ignorada, pero como no me voy a amargar por ello os hago un llamamiento. OS VENIS DE FIESTA???

Respuesta de mari flores

martes, 26 agosto 2003
Pienso que estas equivocada al pensar de que tu amiga , la "divina" solo tiene llamadas por ser guapa.En algunos casos si es así (no te voy a negarlo) , pero en otros casos la personalidad es lo que más influye, sobre todo a la hora de pasarselo bien.U [email protected] simpatico, extroverttido es lo mejor a la hora de salir. Y en plan amistad NO tiene que ver nada absolutamente el físico Y si tus amigos son tas muermos, y a tí te apetece salir más pues ve pensando abrir tus circilos sociales. Y Claro que me apunto a todas las fiestas , pero tengo que trabajar ... (me he perdido las de mi pueblo) Venga, a disfrutar!!

Respuesta de gisela IBAÑEZ

jueves, 28 agosto 2003
Eso de no llamar o no quedar con una persona porque está gorda es una tontería, no te digo que no haya gente que margine a los gordos, pero ¿que te aportan? la verdad nada. Te habla una persona que peso 80 kilos y ahora estoy en 53 y mido 1.66. Mi vida ha cambiado pero no ha nivel social, cai en una enfermedad horrible y no salgo de ella, esto me supone que mi vida se desarrolle en torno a la comida y me pierda las mejores cosas que me ofrece está vida. No soy capaz de hacer nada porque mi autoestima está tan tocada que me resisto ha pensar que tiene arreglo, espero que lo leais muchos de los que teneis problemas de peso y considereis vuestra situación, no digo que estar gordo sea genial, pero no hagais tonterias por favor, un besazo a todos