Inicio > Foros > Foros-detalle

Respuesta de

jueves, 12 noviembre 2009
buenas marcela! pues si..si tienes fuerza de voluntad conseguiras lo que quieres pero nada de helados eh ni bolleria y si ves a otros comiendo eso girate! jaja un beso! y animo con esa dieta !

Respuesta de

jueves, 12 noviembre 2009
jaja, nada, mucha fuerza!!! tu puedes!!!

Respuesta de

viernes, 13 noviembre 2009
Mucho ánimo!! si tienes esa fuerza pues para adelante!! eso es envidiable! y nada aunque veas la tentacion de cerca tu piensa que eso no te va a descubrir nada nuevo porque ya lo has probado y sabes lo que es y eso seria dar un paso atras. Ojala consigas lo que te propones! Besos!

Respuesta de

Hola Marcela.
Yo soy Bea de 34 años.
Yo estoy como tú, muriéndome por probar un poco de chocolate. Que digo un poco! me comería una tableta entera!!jejeje.
Tenemos que ser conscientes que para adelgazar, hay que tener voluntad. Es como todo, el que algo quiere, algo le cuesta.
Yo llevo perdidos 5 kgs pero aún me quedan 20 por perder.
Tenemos que conseguirlo por sentirnos bien con nosotras mismas que es lo más importante.
Mucho ánimo!!!

Respuesta de

hola yo quiesiera ser tu amiga y si quieres te puedo ayudar a bajar de peso soy de mexico de donde eres

Respuesta de

HOLA!!!
Gracias por contestar, pues les cuento, acabo de llegar de hacer natación, y leyendo sus co mentarios, tengo muuucha más fuerza de voluntad, llevo una semana de dieta scarsdale y baje 4 kilos, no esta mal no??? me siento divinaa, y pues para todas les mando buenas vibras y sigan adelante heee! graciasss! un besazoo.

Respuesta de

jueves, 19 noviembre 2009
mucho animo!!! tu puedes.

tambien soy nueva y acabo de comenzar la dieta.
cuidate eh?? nada de chocolatitos.
besitos.