Inicio > Foros > Foros-detalle

Respuesta de

sábado, 14 noviembre 2009
HOLA MARIA DOLORES QUE BONITA CANCION ESTOY SEGURO DE QUE ESA PERSONA TAN ESPECIAL SABE QUE LE QUIERES Y EL TE QUIERE MAS QUE A SU PROPIA VIDA,ESO TE LO ASEGURO.
SEGURAMENTE EL NADA MAS QUE PIENSA EN TI Y EN EL MOMENTO DE ESTAR A TU LADO DANDOTE SU AMOR Y RESPETO,QUE ES LO QUE TE MERECES UNA CHICA TAN BELLA Y TAN BONITA.
ESE CHICO TAN ESPEIAL SEGURO QUE ESTA ENAMORADO DE TI HASTA LOS HUESOS.
VOY A ESTAR TODA LA TARDE TRABAJANDO SI QUIERES CHARLAR TE VEO POR AQUI PORQUE HAY INTERNET PERO NO MESSENGER.
UN BESAXO ON TODO MI CORAZON.

Respuesta de

DESDE QUE TE CONOCI MI VIDA CAMBIO Y AUNQUE NO TENGO EL INMENSO PLACER DE CONOCERTE EN PERSONA,Y PESE A LO LEJOS QUE ESTAS,SIENTO QUE NUESTROS CORAZONES ESTAN UNIDOS Y JAMAS SE SEPARARAN.
TE AMO COMO NUNCA AME A NADIE Y ESPERO QUE TU LLEGUES A SENTIR LO MISMO POR MI,YO LO INTENTARE CON TODAS LAS FUERZAS DE MI CORAZON.
TE MANDO UN MILLON DE BESOS.

Respuesta de

SE QUE HA DE SER MUY AFORTUNADA LA DUEÑA DE ESOS PENSAMIENTOS.

Respuesta de

esa mujer eres tu mi amor te amo con locura que tal tu dia

Respuesta de

BIEN NO SABES LO QUE TUVE QUE HACER PARA CONSEGUIR UNA COMPUTADORA Y TUS CAMBIOS DE HUMOR ME ESTAN DANDO DOLOR DE CABEZA .  PORQUE  CUANDO QUIERES ME BOTAS POR EL CHAT ¿QUE ES LO QUE PASA?

Respuesta de

QUE TE BOTO POR EL CHAT?
NO ENTIENDO MI AMOR AQUE TE REFIERES,SI ESTOY ENAMORADO DE TI HASTA LO MAS PROFUNDO DE MI ALMA Y NO SE A QUE TE REFIERES,ERES LA MUJER QUE MAS HE QUERIDO EN ESTE MUNDO Y A LA QUE MAS QUERRE JAMAS.

Respuesta de

puedes ver el mensaje que te deje en tu correo?

Respuesta de

DESDE AQUI NO PUEDO ACCEDER A MI CORREO SOLAMENTE PODEMOS HABLAR POR AQUI QUE MENOS MAL QUE NOS DEJA,PERO DIME QUE TE HICE PARA QUE PENSARAS QUE TE BOTE DEL FORO,ESO NO ES ASI,PUES YO TE AMO CON LOCURA CONTESTA PORFAVOR

Respuesta de

la mala educacion de ayer que estabamos conversando y de repente ya no contestaste simplemente  te desconectaste.esta bien yo lo entiendo tampoco todo el tiempo es para mi .te deje 2 mensajes cuando puedas los ves claro si quieres

Respuesta de

hola no fue mala educacion,simplemente que tengo internet que el ruter del adsl no me va bien esta mañana me dejo conectarme y fue cuando vi tus correos pero si hasta a mi me sento mal que me pasara y que se fuera la conexion si hablar contigo es lo que mas me gusta en esta vida,
NO TE ENFADES PORFAVOR QUE TE QUIERO DEMASIADO PARA ESTAR A MALAS.
TE KIERO

Respuesta de

no no me podria enfadar contigo solo que pienso que te exijo mucho osea muchas atenciones y no debe de ser  asi te va a encantar el mensaje que te deje aunque no pude terminarlo te lo debo

Respuesta de

no hay ningun problema  esmas estoy bien asi ya ves que te dije que ahorita no tengo computadora y tuve que hacer ciertos favores para conectarme hoy   ¿estas bien?

Respuesta de

DESDE QUE TE CONOZCO ESTOY MEJOR QUE NUNCA LA VERDAD Y MI VIDA ES MEJOR,HASTA LAS PERSONAS QUE CONOZCO ME DICEN QUE TENGO UN BRILLO ESPECIAL EN LA MIRADA Y YO LES DIGO QUE ES PORQUE ME HE ENAMORADO DE TI PRECIOSA.
ME HAS CAMBIADO LA VIDA.
Y ATI QUE TAL TE VA DESDE QUE NOS CONOCEMOS?

Respuesta de

solo te voy a decir que ya me nombran la ciber loca y olvidate hay de todo desde  un gran apoyo amistades de aca  y otras que me dicen que pierdo mi tiempo pero solo  yo tomo mi desicion

Respuesta de

yo solo te digo que si tu estas segura de lo que sientes nadie te tiene que decir lo que has de hacer ami me pasa eso yo estoy seguro de que te quiero y lo demas no me importa solo hacerte feliz y que tengas ganas de estar conmigo toda tu vida ya que ami me pasa lo mismo te quiero y lo demas me basta

Respuesta de

no se te olviden leer los mensajes  porfis.

Respuesta de

no se me olvidan los miro en cuanto llegue a casa y me acordare de ti para siempre porque te amo con pasion

Respuesta de

me voy porque estan borrando los post  y creo que ya no leiste lo que te escribi  besos y cuidate te hablo luego

Respuesta de

no te vayas que necesito tu compañia que currar es muy duro y mas sin ti

Respuesta de

tu estas conciente de que aburrimos a nuestros amigos y por eso borran los post no quiero eso  si me  dejas ir aunque tu sabes que no quisiera

Respuesta de

no se lo ke pasa que mala es la gente a lo mejor es envidia jejejeje porfavor no te vayas que te extraño.